Y me imagino tambien sabras quen fue sangre negra, jacobo arenas, Gustavo Rojas Pinilla, o que fueron marquetalia, o la casa verde.......
La contradiccion esta en que sigues pretendiendo saber mas de nuestra situacion que los propios colombianos, dos o tres nombres y lo que ves en dos canales (No sabras de Noticias Uno, City TV, o el semanario VOZ, o la revista Semana) y una que otra pagina de Intenet, te da vista de agüila de la situación Colombiana.
Es como si yo pretendiera creerme conocedor de España solo por este foro.
Ahora poco importa si estas en España o Mexico, incluso Venezuela, no es lo mismo que estar aqui, y lo mismo aplica para alla, no tengo criterio para decir que veo mejor a España, Mexico o Venezuela que sus nacionales por estar fuera de ellos.
Lo siento si te ofendí.
Lo que dijiste es que mi opinión no es mas valida por ser de acá que incluso era menos válida. Pero acabas de decir que yo no se nada de los conflictos internos de tu pais, por que tu estas ahi y yo no, a pesar de estar a escasos 100000Km (Porque 1200 km es de aqui a los llanos). yo veo una contradicción.
Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.