Poruqe nado mas rapido que los demas
Me he dado 10 largos y he adelantado repetidas veces a una embarazada, a una señora mayor y a un vejete con bigote. De aqui a competir por las medallas. Solo me falta el Jacked
Poruqe nado mas rapido que los demas
Me he dado 10 largos y he adelantado repetidas veces a una embarazada, a una señora mayor y a un vejete con bigote. De aqui a competir por las medallas. Solo me falta el Jacked
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Por favor... Con la cantidad de metrosexuales y tipetes por metro cuadrado q hay en ese gimnasio, ¿crees que me voy a fijar en un vejete con bigote?
A los maricas os va todo.
Por cierto, creía que el título era porque también te afeitabas los huevos y las piernas.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Pues no. Este año no me he afeitado las piernas Los huevos jamas. Eso es de webofritos o de myownwinters
Eso es de webofritos o de myownwinters
Tiene sentido, a nadie le gusta la comida con pelos.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
El otro día fui a la playa, pero no me bañé.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.
OcioZero · Condiciones de uso
El vejete con bigote... eh?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.