al final cuando se es muxos en una casa, y cada uno con su forma de ser y actitudes, todo se parece de manera escalofriante a gran hermano....faltando las nominaciones, sin descartar q en extremos pueda llegar a ocurrir.
al final cuando se es muxos en una casa, y cada uno con su forma de ser y actitudes, todo se parece de manera escalofriante a gran hermano....faltando las nominaciones, sin descartar q en extremos pueda llegar a ocurrir.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
no no, quita quita. esta vez ibamos allegados. amigos, parejas, amigas..y tal...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
vosotros teneis problemas con la comida y con el alcohol cuando os pirais de viaje? es q a mi me parece algo penoso joer.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo hace poco me lié con 2 a la vez.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.
vosotros teneis problemas con la comida y con el alcohol cuando os pirais de viaje? es q a mi me parece algo penoso joer.
Un clásico.
Me acuerdo hace unos años cuando hicimos nuestra primera acampada con alcohol y tal, fuimos de listos con el alcohol y apenas compramos comida. Total, acabamos comiendo pan con ketchup entre trago y trago.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Yo em encontre con uno una vez que se nego a pagar su parte del pan...porque el no comia pan. Y eramos 8.
Hay pa todos los gustos.
A pasarlo bien!!!!
Me acuerdo hace unos años cuando hicimos nuestra primera acampada con alcohol y tal, fuimos de listos con el alcohol y apenas compramos comida. Total, acabamos comiendo pan con ketchup entre trago y trago.
Nosotros tuvimos que recurrir a la experimentación: pepinillos con Nocilla y Mikado envuelto en chorizo.
Nature abhors a gradient
Fui con unos amigos este verano a acampar a cies, y el ultimo dia acabamos untando bocadelia con cepillos de dientes. Y cuando llegué a mi casa, encontré en mi nevera una botella de Yurinka que no había visto en mi vida.
Yo en un cumpleaños me comí unos plátanos detrás de la cortina.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.
En mi grupo la gente es muy especial con el tema del alcohol y lo gordo (bebidas destiladas) no se suele tocar porque generalmente nos lo guardamos en el maletero del coche, en los armarios de la ropa y sitios así.
Lo que si me pone de muy mala leche es tener que desayunar por ejemplo un red bull y una lata de mejillones porque la gente ha sido incapaz de gastarse cuatro duros en algo minimamente decente para el desayuno.
La típica racanaería de la gente que "qué dices tío, no hace falta eso" o.. "no, eso no, porque es muy caro", y al final te lo compras tu solo y se monta el lio de que si uno coge y el otro no y bah, eso es lo puto peor.
Make my body burn.
bueno yo estos dias he descubierto que una persona de mi pueblo que murio ya hace años fue el que consiguio volver blanco a michael jackson. o eso decia el. bueno decia que no fue a visitarle michael jackson, sino su representante, porque no tenian manera de volverle blanco y al final tuvo que ocuparse el porque sino no habia manera. era un hombre que hacia brevajes de elixires de esos tipo los charlatanes del oeste, con una misma planta siempre.
saludos
Y ahora esta muerto.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Y cuando se despiertan antes que el resto para gorronear el desayuno... hijos de puta
OcioZero · Condiciones de uso
Vamos, que te has líado con la choni del piso, ¿no?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.