La convivencia

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

al final cuando se es muxos en una casa, y cada uno con su forma de ser y actitudes, todo se parece de manera escalofriante a gran hermano....faltando las nominaciones, sin descartar q en extremos pueda llegar a ocurrir.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Vamos, que te has líado con la choni del piso, ¿no?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

no no, quita quita. esta vez ibamos allegados. amigos, parejas, amigas..y tal...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

vosotros teneis problemas con la comida y con el alcohol cuando os pirais de viaje? es q a mi me parece algo penoso joer.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Poblador desde: 15/07/2009

Yo hace poco me lié con 2 a la vez.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

vosotros teneis problemas con la comida y con el alcohol cuando os pirais de viaje? es q a mi me parece algo penoso joer.

Un clásico.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Me acuerdo hace unos años cuando hicimos nuestra primera acampada con alcohol y tal, fuimos de listos con el alcohol y apenas compramos comida. Total, acabamos comiendo pan con ketchup entre trago y trago.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Yo em encontre con uno una vez que se nego a pagar su parte del pan...porque el no comia pan. Y eramos 8.

Hay pa todos los gustos.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Me acuerdo hace unos años cuando hicimos nuestra primera acampada con alcohol y tal, fuimos de listos con el alcohol y apenas compramos comida. Total, acabamos comiendo pan con ketchup entre trago y trago.

Nosotros tuvimos que recurrir a la experimentación: pepinillos con Nocilla y Mikado envuelto en chorizo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Fui con unos amigos este verano a acampar a cies, y el ultimo dia acabamos untando bocadelia con cepillos de dientes. Y cuando llegué a mi casa, encontré en mi nevera una botella de Yurinka que no había visto en mi vida.

Imagen de Gandalf_Mithrand¡r
Gandalf_Mithrand¡r
Poblador desde: 15/07/2009

Yo en un cumpleaños me comí unos plátanos detrás de la cortina.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

En mi grupo la gente es muy especial con el tema del alcohol y lo gordo (bebidas destiladas) no se suele tocar  porque generalmente nos lo guardamos en el maletero del coche, en los armarios de la ropa y sitios así.

Lo que si me pone de muy mala leche es tener que desayunar por ejemplo un red bull y una lata de mejillones porque la gente ha sido incapaz de gastarse cuatro duros en algo minimamente decente para el desayuno.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

La típica racanaería de la gente que "qué dices tío, no hace falta eso" o.. "no, eso no, porque es muy caro", y al final te lo compras tu solo y se monta el lio de que si uno coge y el otro no y bah, eso es lo puto peor.

Make my body burn.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

bueno yo estos dias he descubierto que una persona de mi pueblo que murio ya hace años fue el que consiguio volver blanco a  michael jackson. o eso decia el. bueno decia que no fue a visitarle michael jackson, sino su representante, porque no tenian manera de volverle blanco y al final tuvo que ocuparse el porque sino no habia manera. era un hombre que hacia brevajes de elixires de esos tipo los charlatanes del oeste, con una misma planta siempre.

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Y ahora esta muerto.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Y cuando se despiertan antes que el resto para gorronear el desayuno... hijos de puta

OcioZero · Condiciones de uso