Bioshock

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Joder, pero que puta maravilla de todo. Historia, ambientación, personajes, música, armas. Así da gusto jugar a matar bichos.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

A que sí, tío T_T! Yo me vicié un huevo y parte del otro a ese juego, y sobretodo por su ambientación, que es la super repolla total war. Y a ver cuando salga el 2.

Ah, pero ya te advierto, el final es una basura de proporciones bíblicas.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

¿A que te refieres? ¿El enfrentamiento contra Fontaine? ¿O al final de la historia? Hay 3 finales alternativos. Yo es que fui bueno con las niñitas...

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Esto de que no te deje editar es un coñazo, puse mal BIOSHOCK.

Por cierto, el artista loco es un puntazo. Pero vamos, la escena del piano es maravillante.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues digamos que el enfrentamiento contra Fontaine, a mí me dejó bastante frío, no me gustó nada. Y sea el final que sea a mí me decepcionó muchísimo, porque vamos a ver, un juego tan épico no se merece un video final de esos que no duran ni un minuto, copón.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luja34
Luja34
Poblador desde: 26/01/2009

Nah, lo que pasa es que cuando te lo acabas te encabronas porque se ha acabado. Y porque el traje de Big Daddy que te pones no es el que tiene la perforadora en la mano.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

es un gran juego, a mi ver algo sobrevalorado(el monstruo final) pero si su ambientacion y calidad artistica son sublimes.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso