Veréis. Como algunos de vusotros sabéis, yo curro de camarero. El caso es que dentro del menú de hoy había sorbete de manzana, que es helado de manzana mezclado con nosequé alcohol. Pero el caso es que se me olvidó que tenía alcohol, y como siempre suelo pillar de lo que sirvo, me bebí unos 3 o 4 sorbetes, con lo que al final acabé con bastante puntilloso y ejerciendo mis labores de camarero.
Pero la cosa no se acaba ahí, porque luego me tocó ponerme tras la barra libre, emborrachando a la peña, así que me dije que de perdidos al río; y me bebí 4 cubatas mientras servía bebidas a los demás. Acabé brindando con unos franceses que solo bebían vodka y luego les puse música de nejros y drogómanos a esta gente, y casi le tiro una botella de agua encima a la novia por decir que la canción de Eloise no servía para nada
Y ahora me proseguiré mi odisea bebiendo más alcohol con Basdreij, pero como soy más pobre que mis ratas pues j0j0j0 qué owned.
Puto yonqui, si llega a haber asturianos hubieras acabado comaetilicoso
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.