Noticia de última hora.
Dani Jarque, recién estrenado capitán del RCD Espanyol, ha fallecido en la concentración del equipo en Italia a causa probablemente de un ataque al corazón.
Noticia de última hora.
Dani Jarque, recién estrenado capitán del RCD Espanyol, ha fallecido en la concentración del equipo en Italia a causa probablemente de un ataque al corazón.
Ocioqué?
Una pena desde luego era un mas que buen central como jugador y al parecer estrenaba capitania esta temporada en el nuevo estadio.
"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"
Pues esta noticia me ha dejado clavado en el asiento, totalmente inesperado y tristísimo. Era un gran central, pero al margen de eso, su muerte es trágica y chocante sobre todo por su juventud y porque ha muerto en la habitación del hotel, hablando por teléfono tranquilamente, sin esfuerzos de por medio.
Yo entiendo que, aunque triste y trágico, hay personas que puedan tener ciertas patologías cardiacas que puedan conllevarles un gran riesgo por la práctica del deporte de máximo nivel, pero es que ultimamente estas sitauciones son tristemente cada vez más comunes. Sinceramente, creo que algo raro debe haber, porque no es normal ¿cuantos van en las dos ultimas temporadas? ¿5 o 6?
Se ha quedado palmera total mientras hablaba con su novia... le habrá dicho algo de casarse y se habrá tragado la lengua, coñas aparte, mala suerte por el muchacho pero yo soy de los que piensa que por el hecho de ser futbolista parece que es más importante su muerte que la de cualquier tipo anónimo.
Se siente por él y su familia
Respeto y amor eterno para Andrés Montes
dramatica notica, parece algo imposible, cuando ves a estos hombres tan jovenes y vigorosos devido a su juventud y a su profesion, pero estas cosas le pueden pasar a cualquiera, una pena, y una desgracia, ya lo siento por la familia, su mujer y su hijo que esta en camino... D.E.P
The only fan del podcast patientese: 001
DEP, seria un detallazo ponerle su nombre al nuevo campo del Espanyol
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Una tragedia. Otro caso más en el fútbol, ya da miedo. Ésta temporada estará marcada por la muerte de Jarque.
DEP
I'm a Wild Child, come and love me.
DEP.
Hoy decía un médico en cuatro que esto no se solucionaría sino con estudios genéticos y unos cuantos avances más... pero hasta que podamos controlarlo, no nos queda otra más que pensar que en cualquier momento nos puede tocar a cualquiera... y da un mal royo tremendo.
Todo el animo y el apoyo para sus amigos y familiares y para sus compañeros... lamentablemente es dificil predecir un infarto, el Doctor Gonzalez como dice Fingor, ha explicado en Cuatro que la llamada muerte subita es practicamente imposible de solucionar a dia de hoy, tan solo podemos agarrarnos a los estudios geneticos, que por cierto, solo el Atletico de Madrid realiza dentro del futbol español.
Mi más sincero pésame a la familia del jugador y a todos los periquitos del foro.
Que no, Webo, que no.
OcioZero · Condiciones de uso
Una terrible noticia para el espanyolismo y todo el futbol en general. buf..
Ocioqué?