A ver...que conoci una tia el sabado pasado en una cena, estaba brutal (si Girl..estilo "cejacas"), era simpatica y parecia semiinteligente...parece un cuento de hadas verdad? Pues no, venia con novio presente (si esta presente es mi problema ...si esta ausente es el suyo...) . El caso es que en la conversacion sale evidentemente que soy español..y mr dice que loe sta estudiando y tal...el caso es que me pide el telefono y mail para hablar y practicar y eso...y yo, como expatriado fuera de los limites cristiandad, que menos que promover la lengua y cultura hispanas por donde fuere.
El lunes me escribe un mail y eso, algo timido con un poco de español, yo la respondo un poco mas...y la corrijo lo que ha escrito mal. Ella me responde el mismo dia mas extensamente, cada vez menos en español y mas en ingles. Y eso ha ocurrido durante toda la semana. 4 o 5 mails al dia....Nada serio sepsual, pero contandome cuales eran los planes para despues de trabajar y toda suerte de gustos (que si me voy al gim, que si leo un libro, que si me gusta tal peli, que si kings of lion mola todo, que si el grindcore es caca...)...y por supuesto lo de la comunicacion en español lo dejamos hace tiempo. El caso es que me propone planes para el finde. O sea no se, supongo que con el novio (habla de ¨we, en plan ¨we might going to...¨). Ahora que hago...
1 La digo que si e intento averiguar por donde van los tiros, despacito sin meter la pata ni enseñar las armas todavia.
2 la hago ver que pone burro.
3 a la minima suelto algo sobre su novio...y a ver por donde sale.
Hala...ahora usando el comodin del publico en el Patio. Parezco Karl.
A pasarlo bien!!!!
Los tres puntos a la vez.