Ayer vi la peli de Generación-X

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Poblador desde: 26/01/2009

Esa de 1996... madre mía qué chunga.... Emma Frost con pelucón (aunque a veces tenía momentos muy acordes con su caracter en el comic), Banshee con un acento irlandés ultraexagerado y voz de pito, una Júbilo occidental haciendo un pseudo-nude de espaldas, Mondo que es una especie de macarra mala gente que se mete con Angelo, que es un pringao, y a Paige y a Cámara les cambian el nombre y los fusionan a uno con Cíclope y a lo otra con Hulka, por lo menos........... eso sin contar el villano, Cristopher Lloid (o un tipo que se parecía un montón a él) tratando de imitar a Jim Carrey en La Máscara y con los poderes de Freddy Kruegger......... brrr.... en fin, que había que verla (e incluso almacenarla) por completismo, pero madre del amor hermoso..... qué chunga......

¿La habéis visto?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

No ¡pero ahora quiero!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

jajaja es un petardo, pero somos frikis, así que hay que verla.... además está en el Torrent (eso sí, sin subtítulos)...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Poblador desde: 21/04/2009

¿es de imagen real? y ¿sabeis si se puede ver online?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

De imagen real y con efectos chungos... las chispas de Jubilo no tienen precio....... no creo que se pueda ver online, aunque está para bajar, eso sí, no fui capaz de encontrar los subtítulos...

Imagen de bat-boy
bat-boy

Mi ingles es de usuario,no podria ver una peli en ingles.

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Una vez lei que era un episodio piloto.

En realidad es un "Must-see"

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Sí, yo también lo leí, querían hacer una serie, pero quedó tan chungo que se quedó en telefilme....... además, la estructura de toda la peli es de piloto completamente...

Imagen de bat-boy
bat-boy

¿sale xavier? o ¿algun cameo de los x-men?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

No, sólo los miembros de Gen-X (con los cambios que dije), la reina Blanca y Banshee, aunque la mansión es la misma que la de la trilogía de X-Men, y la escuela se llama Xavier igual.... bueno, y el malo creo que es un Trak (aunque el nombre de pila no me suena y el personaje no tiene nada que ver con ninguno de ellos)....

Imagen de bat-boy
bat-boy

He leido que tambien es la mansion de lex en smallville.

Imagen de Dennx
Dennx

Cierto es la misma de los 3 casos.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Hambleto
Hambleto

Cuando la vi creí que estaba experimentando un viaje psicodélico-cómico-musical.

Pero no paraba de reírme.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de bat-boy
bat-boy

¿Tan mala es?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Es más surrealista que otra cosa... pero malilla sí... tiene un par de momentos Emma Frost guapos y, seguramente, si tuviera subtítulos hubiera duisfrutado más las puyas que se lanzan Banshee y ella (ese acento irlandés exagerado, quién l entienda que lo compre).....

Y sí, la mansión s también la de Luthor, lo leí en Abandonemoviez........

Imagen de Dennx
Dennx

A mi Emma me parecio cuchona (vieja).

OcioZero · Condiciones de uso