Bueno, en realidad son unas cuñas, de charol blanco rollo mocasín. Son una horterada que te cagas, pero al fin me siento una mujer completa, solo me falta aprender a barrer como Dios manda.
Me he comprado unos tacones
Y como estilizan, oiga.
Cuelga una foto de tus pies.
Y de tu boda.
Y de tu boda.
Me voy a un pueblo de Ciudad Real a acompañar a una amiga a una boda en la que no conozco a nadie.
En esas es en las que se folla. O eso o tu amiga pilla y te quedas sola con tus tacones.
O eso o tu amiga pilla y te quedas sola con tus tacones.
Es lo más probable, pero yo voy por la barra libre.
Mira el lado positivo. Lo mismo el Borde es el de las arras.
es que la girl va a ser la que va primera en las congas, con el ramo de la novia en la mano y el cubata & puro en la otra en una imposible combinacion
Fijo que paga una cuota de 10 leuros por un trozo de los gayumbos abanderado del novio...
A pasarlo bien!!!!
PD Y como bien dice Fher, el regalo de tia (alguna mariconada como estuchito de maquillaje u/o similar) quedara abandonado en su mesa mientras ella se fuma su puro y el puro del padrino. (entiendan ustedes esta ultima frase como les apetezca)
No sigas por ahí.
Fher, joder, no sigas por ahi...hostia...
De acuerdo en todo Karl.
A estar de acuerdo en todo bien!!!!!
ajoderperoesquesabeisqueesyseraasi
Otra opcion impepinable es que se produzca alguna situacion embarazosa (y quien sabe si con erotico resultado) con el novio en los pasillos que conducen a los baños
La Girl meando en el pasillo
- Ehmm.. ¿Qué haces?
- Joder macho qué quieres, hay una cola en el baño de las tías de por lo menos 5 minutos.
- SINCO MINUTOS DE COLA TE VOY A METER YO PUTA
Bueno, eso último no.
Bueno, en realidad son unas cuñas, de charol blanco rollo mocasín. Son una horterada que te cagas, pero al fin me siento una mujer completa, solo me falta aprender a barrer como Dios manda.
Una mujer no está completa hasta que un hombre se la meta.
En esas es en las que se folla. O eso o tu amiga pilla y te quedas sola con tus tacones.
Dios... este tema es tan Almodóvar...
juas. habra q ver q "tacones" son esos.
PD. añadid a lo de la girl de la boda con puro, cubata, blabla. una barba de 2 dias
Cabrones hijos de puta, que seguro que sus tacones molan.
Tacones...
PD. Yo no sé barrer.
Es lo más probable, pero yo voy por la barra libre.
pero,¿hay alguna otra razón para ir a una boda?
No me vuelvas a quotear por favor, que me da mucho asco.
Una mujer no está completa hasta que un hombre se la meta.
No es que sea muy usual, pero al menos un par de veces al año me echan un conejero.
No es que sea muy usual, pero al menos un par de veces al año me echan un conejero.
No me vuelvas a quotear por favor, que me da mucho asco.
Que te den
jajajaja, borracha follando un mal polvo en un coche con el bakala treintañero venido a menos que le ha hablado en la barra libre y que le ha invitado a rayas.
Neeeh. Qué va. Acompañante de su amiga, unas risas, a ratos aburrimiento, y pa casa. La tipica acompañante a una boda.
jeje eres como mas del doble de karl y yo juntos
pero bueno, da igual, ahora somos mc sephi y mc pablo
Este post habría que enmarcarlo xDDDD
Neeeh. Qué va. Acompañante de su amiga, unas risas, a ratos aburrimiento, y pa casa. La tipica acompañante a una boda.
Pues me gusta mucho más el plan de las rayas y el polvo cutre. Claro que eso sería como un fin de semana cualquiera venido a más.
Tacones. Si. Me gustan. Divinos.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.