Decid aquellos platos que valen poquísimo dinero y que están de putísima madre:
-Una sopa de tomate:sofriendo cebolla,pimiento,tomate y se le echa hierbabuena y la base de pan duro,claro.
Decid aquellos platos que valen poquísimo dinero y que están de putísima madre:
-Una sopa de tomate:sofriendo cebolla,pimiento,tomate y se le echa hierbabuena y la base de pan duro,claro.
Pimiento Rojo con Cebolla frios o calientes a gusto de la gente se pela la cebolla en tiras(Yo lo hago asi y se mezcla con el pimiento)
Fin
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
El bocadillo con el trozo de tortilla de patatas que sobró de la cena mmmm lo acompañas con una birra bien fresquita y a disfrutar del verano.
La tortilla de patatas mucho mejor recien hecha, mujer. Pero creo que esto da para un debate más largo.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
-Guindillas fritas con sal gorda +peli de Bruce Willis.
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.
La tortilla de patatas mucho mejor recien hecha, mujer. Pero creo que esto da para un debate más largo.
Eso en invierno, bien calentita, ahora fría y bien untada de mahonesa
Guindillas fritas...para eso habrá que tener una lengua y un estómago a prueba de bombas,¿no?
No se referirá a pimientos de padrón (unos pican y otros no)?
pimientos de padrón (unos pican y otros no)
Sin rima ya no tiene gracia...
Arroz con tomate y albóndigas rellenas de queso. Totalmente orgásmico y awesome.
Que no, Webo, que no.
OcioZero · Condiciones de uso
Simple sopa de caldo de verdura (por ejemplo el caldo sobrante al hacer un pure de verdura) y semola.
"To Larry Bird: The Greatest Basketball Player Ever: But More Important, A Friend Forever: Earvin Johnson"