Xbox 360.
De arriba a abajo...
Quake4, Guitar hero2 y 3(el world tour se le prestado a un amigo) Resident evil 5, devil may cry 4, Bioshock, Virtua tennis3, Dead rising,gears of war, gears of war2, Street fighter 4, Halo 3, Assasins creed, Call of dutty2(el 3 le tendre pronto), call of dutty 4, GTA4, Lego star wars, Battlefield Bad company, Forza 2, Hulk el increible, Left for dead, Splinter cell double agent, El padrino 2, Mass effect, Viking....(aparte de otros que ya tengo pasados y o los e devuelto o vendido)
Cabe destacar que del arcade, tengo el Metal slug3,el Street fighter 2 turbo hd remix,El worms online,el doritos,el Double dragon,el Black de los clasics de xbox, entre otros, algunos de las lista como el bad compnay el vking y el mass effect son prestados(faltan algunos que e prestado yo)
PS3 y wii
Wii- Cabe destacar que de wii tengo bastante mas que lo de la foto xD(como mario galaxy,resident evil umbrella cronicles, Mario kart, zelda y cantidad de jueguillos arcade), pero no en formato fisico xDDD
PS3- MGS4,Uncharted,Ninja gaiden sigma, aparte del bazar tengo el Driver 1, el gt prologue,el tekken5 dark resurrection,el GTI club, y no recuerdo mas.
Me querido centrar en la new gen, por que si vamos a todas las consolas esto seria un caos, ya que tanto de ps2, como de nes o super nes, o pc, etc,etc, tengo muchos tb.
Mola macharsela con estas cosillas.... me gustaria ver vuestras colecciones new gen en foto!!
Ponerme a sacar fotos ahora va a ser que no, mi armario es como un Tetris, como empiece a sacar cosas luego no hay cojones de colocarlo igual.
De todas formas, como la tengo recopilada en cierta web, copio y pego:
X360
Assassin's Creed - Edición Limitada + Preorder Pack
Bionic Commando
Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Fable II
Forza Motorsport 2
Gears of War
Gears of War 2 - Edición Coleccionista
Grand Theft Auto IV
Halo 3 - Edición Limitada
Naruto Rise of A Ninja
Naruto The Broken Bond
Project Gotham Racing 3 (Classsics)
Project Gotham Racing 4
SEGA Rally
Test Drive Unlimited (Classsics)
Viva Piñata Limited Edition
Viva Piñata: Trouble in Paradise
XBLA - Bionic Commando Rearmed
XBLA - Braid
XBLA - Carcassonne
XBLA - Doritos Dash of Destruction
XBLA - Hexic HD
XBLA - Prince of Persia Classic
XBLA - Streets of Rage 2
XBLA - Undertow
PS3
inFamous Edición Especial
Lair
LittleBigPlanet
Metal Gear Online
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots
Mirror's Edge
MotorStorm: Pacific Rift
Prince of Persia + Preorder Pack
PSN - Burn Zombie Burn!
PSN - GTi Club+ Rally Cote D’Azur
PSN - Noby Noby Boy
PSN - Super Rub'a'Dub
PSN - Super Stardust HD
PSN - The Last Guy
Soul Calibur IV
Street Fighter IV Collector's Edition
Uncharted: Drake's Fortune
Wii
MadWorld
No More Heroes
Super Mario Galaxy
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]