... al despedir a una paciente del centro de salud.
Me encanta la gente mayor, el 99.8% son superagradecidos todos... aunque bueno, en general todos los que he tenido lo son. Jo, me encanta.
... al despedir a una paciente del centro de salud.
Me encanta la gente mayor, el 99.8% son superagradecidos todos... aunque bueno, en general todos los que he tenido lo son. Jo, me encanta.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Jo. Me encanta.
Pues yo antes he ido a comprar dos bonos de 10 al metro y he pagado con un billete de cincuenta y no me dejaba la puta máquina y me he tenido que cagar en la puta porque tampoco me daban cambio. Jo, me encanta.
Pues no se ahí pero aquí hacer eso es una soberana gilipollez, porque las máquitas sólo devuelven monedas, y si dos abonos cuestan 15 y algo... Imagínate XD
Aunque conociéndote, seguro que lo haces a posta, es que me imagino la situación, un Karl serio y elegante comprando los abonos y guardando las monedas en un gran saco con el símbolo del dólar XD
Pues yo vengo de un polígono industrial, de mirar pasar trenes. Jo, me encanta.
Nature abhors a gradient
Sí, aquí también sólo te devuelven monedas. De uno o de dos euros. Ayer fueron de uno y no sé, me llevé como 8 o 9. Luego claro, la cartera pesa veinte celemines.
Webo...ahora es cuando te das cuenta que te falta la cartera...y que la vieja te la ha levantado entre el segundo beso y el tercer achuchon.
Joder, que las pensiones son una mierda. Siempre te pondras vengar dejando la comida en el plato cuando te invite a almorzar empanadillas.
A pasarlo bien!!!!
Pues yo acavo de cagar. Jo, me encanta.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Y que tiene eso que ver con lo que se dice en post? No me digas que tambien a ti las viejas seniles del cuarto de al lado te dan besitos por cagar dentro del orinal...
A pasarlo bien!!!!
PD Que cabron...supongo que estas de baja y encima te estan pagando los dias...
Jo, me encanta.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Jo, jooo, Dios hace muchas cosas buenas por mi y no pide nada a cambio.
besarme los huevos.
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
Pues yo antes he ido a comprar dos bonos de 10 al metro y he pagado con un billete de cincuenta y no me dejaba la puta máquina y me he tenido que cagar en la puta porque tampoco me daban cambio. Jo, me encanta.