Iba en el bus pal corte ingles... y bueh, en una parada una señora empujo a un tipo al bajar, porque no se apartaba y tal. Empezaron a discutir y el tipo solto una frase en plan "Me cago en dios señora, aprenda a pedir por favor pasar, que si se levanta de mala ostia es su problema, cago en dios, no em pida a mi educacion cuando tu no la tienes hijaputa, me cago en dios... si esque me cago en dios la vieja, que puta engreida, cago en dios... ME cago en dios!!!".
Oigo cerrarse un libro de golpe a mi lado, y veo un cura, mirando a la nuca del tio este con ojos enrrabietaos... El cura, de treintaypocos años, se acerca donde el tipo, y le empieza a decir "No mentaras el nombre de dios en vano, blablabla, etc... como llevas la cruz y tienes ese vocabulario, qeu mal ejemplo das a la juventud (habia 2 o 3 crios en el bus alao), que mal cristiano, blablabla".
Acabaron los dos rojos, uno de vergüenza y el otro de rabia.. yo pensaba q el cura le iba a dar un buen par de hostias, pero sin vino ni na...
Como Rapj en "Solo en casa"