Ayer en el bus (situacion comica-rocambolesca con cura incluido)

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Iba en el bus pal corte ingles... y bueh, en una parada una señora empujo a un tipo al bajar, porque no se apartaba y tal. Empezaron a discutir y el tipo solto una frase en plan "Me cago en dios señora, aprenda a pedir por favor pasar, que si se levanta de mala ostia es su problema, cago en dios, no em pida a mi educacion cuando tu no la tienes hijaputa, me cago en dios... si esque me cago en dios la vieja, que puta engreida, cago en dios... ME cago en dios!!!".

Oigo cerrarse un libro de golpe a mi lado, y veo un cura, mirando a la nuca del tio este con ojos enrrabietaos... El cura, de treintaypocos años, se acerca donde el tipo, y le empieza a decir "No mentaras el nombre de dios en vano, blablabla, etc... como llevas la cruz y tienes ese vocabulario, qeu mal ejemplo das a la juventud (habia 2 o 3 crios en el bus alao), que mal cristiano, blablabla".

Acabaron los dos rojos, uno de vergüenza y el otro de rabia.. yo pensaba q el cura le iba a dar un buen par de hostias, pero sin vino ni na...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Franz Irresistible
Karl Franz Irre...
Poblador desde: 23/07/2009

Como Rapj en "Solo en casa"

Imagen de Montes
Montes

El tío era Rapj fijo

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Los curas ahora van en bus?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Jajajajaja, que bueno, jajajaja.

Perbane, es que con eso de que ahora quedan cuatro y beben el vino de cuatro parroquias, pues como que no pasa que seas cura, la DGT te multa igual... se ve que el enchufe con el cielo se ha terminado.

YO lo más que vi fue una pelea de negras en un autobús de málaga a las tantas de la mañana; seguido de uno que trató de ayudar a una alemana a bajar las maletas y ella empezó a pegarle porque pensó que se las estaba robando, xDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

No sé, a mí lo más que me pasó en un bus fue cuando la loca del barrio se subió y empezó a gritar que éramos carne humana putrefacta, y no sé qué historias del infierno, siente el olor de la carne, blablabla, como zombies, van a morir, que si somos pedazos de carne otra vez. No sé, yo cada vez que la veo por el super me entran escalofríos.

Imagen de Kivan13
Kivan13

en mi pueblo no hay autobus

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...acá en mi tierra, por la avenida principal de la ciudad, hay un loco con una máscara de luchador que vigila el tráfico. Y cuando un conductor se estaciona en franja amarilla se le pone enfrente, le hace movimientos de karate y le arroja un kame-hame-ha (léase "onda vital ya!" en castellano).

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

...acá en mi tierra, por la avenida principal de la ciudad, hay un loco con una máscara de luchador que vigila el tráfico. Y cuando un conductor se estaciona en franja amarilla se le pone enfrente, le hace movimientos de karate y le arroja un kame-hame-ha (léase "onda vital ya!" en castellano).

Es un policía. Vives en México.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry

los curas metiendose a reprender. diosss. le diria q se vaya a educar curas pederastas a EE.UU

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Luja34
Luja34

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Xoso
Xoso

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela

PD: que parece ya moda y tal

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fingor
Fingor

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pues estaré realmente jodido que a mí me ha parecido un comentario como si hubiera dicho que era un filipino.

Imagen de Webofrito
Webofrito

los curas metiendose a reprender. diosss. le diria q se vaya a educar curas pederastas a EE.UU

Esos son protestantes... nosotros somos católicos

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Fingor
Fingor

...pues estaré realmente jodido que a mí me ha parecido un comentario como si hubiera dicho que era un filipino.

pero con amor .

Imagen de Xoso
Xoso

Serás wey

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

A ver si lo pillo, el de me cago en dios llevaba una crus?

Imagen de Migumgg
Migumgg

Sep. Al hombro, como Nuestro Señor Jesucristo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

"No mentaras el nombre de dios en vano, blablabla, etc... como llevas la cruz y tienes ese vocabulario,

Lo digo por esto. Es que si no el cura podia decir misa, que no tiene motivo para recriminar nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Asi es. El tipo llevaba una cruz al cuello. Y esa frase deberia ir entre interrogaciones. ¿Cómo llevas la cruz y tienes ese vocabulario? 

OcioZero · Condiciones de uso