Putipost musical del viernes

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=nIvP2-SCgHg

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Franz Irresistible
Karl Franz Irre...
Poblador desde: 23/07/2009

Que no, que así Neila tampoco regresará.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Tío, que te vayas con la gorda colombiana y me chupes el culo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Karl Franz Irre...

Los que se pelean se deseaaan. O sea, tú con ella quiero decir. Que no sé si estáis peleados pero vamos que pasa de ti.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Explica eso de la gorda, Karl.

Nature abhors a gradient

Karl Franz Irre...

Pues no sé, en hace como tres mesas me hise una cuenta de feisbuk, y me hice amiga de una. y claro, las fotos con fotosop no son iguales que las normales y resulta que la tia esa era peruana y bueno, eso que se ha comentado antes. Y no sé, que si le gustaba o joder, yo qué se. En menudas mierdas me meto.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pues no sé, en hace como tres mesas me hise una cuenta de feisbuk, y me hice amiga de una. y claro, las fotos con fotosop no son iguales que las normales y resulta que la tia esa era peruana y bueno, eso que se ha comentado antes. Y no sé, que si le gustaba o joder, yo qué se. En menudas mierdas me meto.

Bueno, yo me hice una cuenta de faisbuk para preguntarle mierdas a Perico Delgado, y ahí está olvidada.

Nature abhors a gradient

Karl Franz Irre...

Joder, me refería al nettby ese. De feisbuk me hice una también solo para lo de perico

Imagen de Brasero
Brasero

pero te llamaba papito?

Karl Franz Irre...

No diré nada

OcioZero · Condiciones de uso