Putipost musical del viernes
Tío, que te vayas con la gorda colombiana y me chupes el culo.
Los que se pelean se deseaaan. O sea, tú con ella quiero decir. Que no sé si estáis peleados pero vamos que pasa de ti.
Explica eso de la gorda, Karl.
Pues no sé, en hace como tres mesas me hise una cuenta de feisbuk, y me hice amiga de una. y claro, las fotos con fotosop no son iguales que las normales y resulta que la tia esa era peruana y bueno, eso que se ha comentado antes. Y no sé, que si le gustaba o joder, yo qué se. En menudas mierdas me meto.
Pues no sé, en hace como tres mesas me hise una cuenta de feisbuk, y me hice amiga de una. y claro, las fotos con fotosop no son iguales que las normales y resulta que la tia esa era peruana y bueno, eso que se ha comentado antes. Y no sé, que si le gustaba o joder, yo qué se. En menudas mierdas me meto.
Bueno, yo me hice una cuenta de faisbuk para preguntarle mierdas a Perico Delgado, y ahí está olvidada.
Joder, me refería al nettby ese. De feisbuk me hice una también solo para lo de perico
pero te llamaba papito?
No diré nada
Que no, que así Neila tampoco regresará.