Ah, del tano ese...
Juego: El lector atento
Pues ha sido pura suerte, he relacionado lo de las matemáticas con la palabra primo que aparece en la frase y me ha venido a la memoria el título XD...pensaré algo bueno antes de ponerlo.
Contesté antes de publicar la reseña, y luego se me fue el santo al cielo...
Bueno, va una no muy complicada y los que me leeis habitualmente sabréis hacia dónde mirar para identificar más fácilmente el libro:
"Bastará decir que soy Juan Pablo Castel, el pintor que mató a María Iribarne; supongo que el proceso está en el recuerdo de todos y que no se necesitan mayores explicaciones sobre mi persona."
Creo yo que es el tunel de Ernesto Sabato
Así es, su turno :)
El Lolo que lishto
A veces los otros inventaban sueños divertidos con respecto al futuro, previviendo; por ejemplo, cuando tuvieran un compromiso para asistir a una cena se olvidarían de como se sirve la sopa y le pedirían a la anfitriona que les echara una cucharada "del fondo"
Pues durante un tiempo le he dado vueltas y llegué a pensar que era parte algún relato de sci-fi, pero creo que eso es un fragmento de "El Hombre en Busca de Sentido: Un Psicólogo en los campos de concentración"
Correcto, muy buen libro, queria haber puesto para mi la parte por lo menos curiosa del libro, la de cuando esta trabajando en las lineas del metro y busca el calor entre los vacios que hay debajo de las lineas del tren y entonces lo ve un vigilante y le lanza una piedra y le dice:
-Tu Maldito Judio, que pasa no sabes trabajar o es que te dedicabas a la usura
-No, era medico
-¿Medico? Le robabas a los pacientes verdad
-No, trabajaba en la publica ayudando a la gente
Fue entonces cuando se lo tienen que llevar a la cama por la paliza que le ha metido el vigilante por dejarlo como "Idiota"
Bueno, aquí va un libro que ley hace ya bastantes años, en el instituto, o el colegio ya no lo recuerdo, pero que tuvo bastane éxito (mi ejemplar pertenece a una decimosegunda edición), seguro que más de uno lo habrá leído por aqui.
Es un skin y un fascista,
cabeza rapada y racista.
No tiene moral ni corazón,
odio y violencia son toda su razón.
La guerra y la violencia
son su bandera,
y si eres su enemigo,
no quedarás sin castigo.
¿Seguro que esto no es un rap?
Mmmm....a ver, en el libro al que me refiero, esta rima es un rap; es una parte significativa y fácil de recordar del libro.
Si es un rap en la realidad no lo se.
¿No se titulaba algo así como "Lobo negro" o "Lobo solitario"? Me temo que yo no lo leí, pero me llamó la atención -lo vi en la mesilla de mi prima-.
Si, es Lobo Negro: Un Skin. La doy por buena, su turno corsario.
Yuju!!
Pateaba buscando algún tipo de anclaje, intenté sin éxito ponerme a gatas. Dios, ¿cómo era posible que en ese momento echara en falta los ladridos del mamón de Copito?
Premio para el caballero.
Bueno, como nadie contesta, lo haré yo. O mucho me equivoco o es "Carrie" de Stephen King.
Bueno, este será un poco más dificil creo:
- ¿Porqué te ríes de mí de ese modo? - preguntó Hester, desconcertada al ver la expresión de su rostro - ¿Eres quizás como el diablo, que ronda por la selva que nos circunda?¿Has querido inducirme a un compromiso que va a ser la ruina de mi alma?
- De tu alma no - contestó él con otra sonrisa - ¡No de la tuya!
Creo que sería conveniente que el Coon diera alguna pista, ¿no?
Letra Deshonrosa.
Esta es la pista.
La letra escarlata de Nathaniel Hawthone ????
Ni siquiera sabía quien la había escrito pero fue lo primero que me viono a la cabeza al leer tu pista
Exactamente, es La Letra Escarlata, su turno.
Estaba echada bajo el avellano, en una extraña posición, y contempló a Tristán con una mirada rabiosa de absoluta enemistad. Arrancó otro terrón de tierra y alzó la mano, amenazadora, pero no lo tiró. Tenía los ojos rojos e irritados. Su pelo era tan rubio que casi era blanco, su vestido era de sade azul y relucía a la luz de la vela. Rutilaba toda entera.
Estoy casi seguro que es Tristán e Isolda.
jajjajaja NO JAJJAJA
Si hubiese sido ese no hubiera puesto el nombre en el texto jajjajaja
Con ese pelo... yo diría... Stardust... Neil Gaiman...
Y haces muy bien en decir .... si es que estaba muy fácil.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
La soledad de los números primos