Smelling (2005 - presente) Podéis imaginar porque mis vecinas lo bautizaron así; y no, no es mentira. 50 años hoy en día
El desquiciado (2005 - 2006) Trató de saltar por la ventana, además tuvo muchas broncas con smelling 29 años hoy en día
El enfermo (septiembre 2007) Solo estuvo unas semanas; yo le conocía de mitos y leyendas, era el compañero de un conocido mío. Imaginar cuando me dijeron quien era mi nuevo compañero, la cara que se me quedó. Estaba medicado y era socialmente muy raro 20-21 años hoy en día
El fiestero (abril 2008 - junio 2008) Divorciado depresivo que pasaba todo el día de fiesta, salía a las tantas y volvía de mañana. Un caos de vida. 32 años hoy en día
El drogadicto (julio 2008 - octubre 2008) Este me tano un finde que no estaba 500 euros y se lo gastó en drogas y en putas, como no, su otra afición. Me los acabó devolviendo su abuela. 31 años hoy en día
Cañita Brava (diciembre 2008 - presente). Gaditano con aspecto de padecer raquitismo, muy raro; pasa todo el día en su cuarto, sin salir de él. 52 años hoy en día. Mis vecinas hicieron una fiesta de bienvenida con mucho alcohol... aunque el no estuvo presente
Faltó la casera
Benigna: Símil a la Benigna de El Orfanato, es una mujer de 65 años o así, maestra, que me llama desde su trabajo; en su momento trató de meter una familia de sudamericanos (padres e hijo) en mi cuarto durante los meses de verano que no estaba yo.
Rata a más no poder, parece Vaqueira, una etnia asturiana del oeste de la provincia, mayormente; vestida siempre de negro, de pequeña estatura y pómulos sonrosados, no perdona ni el último céntimo de la factura del gas o la luz; si son 20,51 son 20,51... aunque eso sí, luego nunca te da la vuelta si le das 10 céntimos de más.
Es una mujer siniestra, con 4 hijas siniestras y una normal (menos mal). Posee un coche sin papeles y sin seguro, con el que recorre la distancia desde su pueblo, Teverga, hasta Oviedo... chan chan, acompañada por su hija Etelvina, una joven soltera idéntica a la madre, salvo que es más alta y joven, pero con las mismas vestimentas. Su otra hija mítica es la muda, una que no habla nunca, siempre con la mirada perdida en el horizonte.
Llama casi siempre desde el trabajo, para no gastar; eso sí, posee dos pisos alquilados. Una vez nos regaló una verdura con mu mala pinta, ha sido su único detalle...
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"