Puta estufa.. que asco me da.
Temperatura exterior: 21,9ºC
Temperatura interior: 28,4ºC
Esque me cago en dios... asi no hay quien duerma
Puta estufa.. que asco me da.
Temperatura exterior: 21,9ºC
Temperatura interior: 28,4ºC
Esque me cago en dios... asi no hay quien duerma
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Si pongo Linux el pingüino se me muere ahi dentro...
Apaga (y al refrigerador, ya).
Salu2
No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.
jamas, pero jamas, he podido dormir con el putipc encendido, eso no puede ser bueno ni para ti ni para el cacharro
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
jamas, pero jamas, he podido dormir con el putipc encendido, eso no puede ser bueno ni para ti ni para el cacharro
El mio se ha podido llevar hasta una semana encendido
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
joder, como sois los homosexuales. comprobando la temperatura interior de un pc...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
el mio cuando le da por calentarse las teclas queman a da un askete
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
El mío directamente no se apaga nunca
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
joder, como sois los homosexuales. comprobando la temperatura interior de un pc...
Temperatura interior de mi habitacion, no del PC. El PC estara a más, sin duda.
Generalemnte no duermo con el PC encendido. Y ayer tampoco es que fuera a dormir cone l encendido... es qeu con el calor que hacia, no podia dormir.
bienvenido a la civilización...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Eh, de pequeño dormia con un chisme de esos y cada mañana amanecia con mas y mas picaduras de mosquito. Esos cacharros no sirven pa na.
como casi todo, esos antimosquitos han evolucionado desde que tu eras pequeño.
Yo uso el que te he puesto, el nigth & day y funciona de puta madre, y eso que vivo al lado de la playa, con una humedad que te cagas y hasta antes de comprarlo se nos comían vivos.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
yo anoche e formateado el mio...y joder como la puta seda...disfruto sabeindo que luego va a ir bien alrededor de 3 meses????
estan hechos pa romperse y joderte.
The only fan del podcast patientese: 001
Pero a ver, que se han inventado las mosquiteras
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
y los peluches de webo auyentan a los osos
no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...
yo anoche e formateado el mio...y joder como la puta seda...disfruto sabeindo que luego va a ir bien alrededor de 3 meses????
Mi ordenador lleva sin formatear 4 años y sigue como la puta seda
Pero a ver, que se han inventado las mosquiteras
Ya, y los champus antipiojos (perdonperdonperdon). No, ahora en serio. Lo se. Pero desconozco la existencia de mosquiteras que se puedan abrir y cerrar sin problemas ni lios.
como casi todo, esos antimosquitos han evolucionado desde que tu eras pequeño.
Yo uso el que te he puesto, el nigth & day y funciona de puta madre, y eso que vivo al lado de la playa, con una humedad que te cagas y hasta antes de comprarlo se nos comían vivos.
En fin, seguire tu consejo. Si no funciona, no tendre mas remedio que fornicart... esto... seguire tu consejo.
El mio se ha podido llevar hasta una semana encendido
+1
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
OcioZero · Condiciones de uso
Linux.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.