Deathstroke vs Deadpool

134 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Poblador desde: 16/02/2009

Wade se enfrentó a hulk y, no sólo lo contó

No es lo mismo intentar aguantar a Hulk unos segundos, robarle una muestra de sangre y correr como alma que lleva el diablo. Que enfrentarse a muerte, cosa que dudo que contase.

Lobezno, El Capi y otros muchos han aguantado a pesos pesados, pero eso no quiere decir que ni por asomo los venzan.

Imagen de Ricky
Ricky
Poblador desde: 26/01/2009

No sabia que DeadPool vencio a Task Master, que es otro "Deadstroke" de marvel.

Task Master (el Registrador, en España) sería más bien Prometeo, ya que ambos basan su estilo de lucha cuerpo a cuerpo enlo que copian de otros.

Y por cierto, Masacre (Deadpool) no creo que sea una copia de Deathstroke: Es una típica creación noventera construída sobre la marcha (como ocurrió con Cable) en la que primero llegó el diseño chulo de Rob! y luego los guionistas que lo trataron fueron poco a poco desarrollándolo.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Poblador desde: 21/04/2009

este asunto es como el de man-thin y swamp thing se creen que uno es copia del otro.

wade regenera miembros rapidamente puede regenerar incluso la cabeza (cosa casi imposible para algunos regeneradores).

Ademas no es un idiota que no sepa luchar fue entrenado por arma-x y estubo en japon donde aprendio sumo.

Imagen de Ignoto
Ignoto

Alguien ha dicho que Deadpool sea un idiota que no sepa luchar? Dime donde. Y por cierto, con lo del sumo flaco favor le haces

Deathstroke es mejor luchador que él. Ha sido entrenado por maestros de maestros. Natas es uno de ellos, uno de los mejores luchadores de DC. A eso le añades su físico potenciado, más fuerte, rápido, ágil etc que Deadpool. Y más inteligente, factor muy importante. Y tambien tiene factor de curación aunque este punto no creo que le vaya a hacer falta a corto-medio plazo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy

yo solo remalco el punto ¿sobreviviria a un decapitacion?

Imagen de Genis Vell
Genis Vell

estubo en japon donde aprendio sumo.

Lo del sumo me ha llegado al alma, para una persona de su constiuticióin , altura y peso no lo veo nada óptimo. (Quizás para Hulk)

Con la de cantidad de artes marciales chulas que podría haber aprendido, amen de las tecnicas del bushido y similares...

Imagen de bat-boy
bat-boy

eso se ve en el espècial masacre y el pequeño wade,el no sera muy listo pero molesta a todos los heroes,a los vengadores,av lo x-men a lobezno.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Creo que se engordó un montón en Japón cuando hizo sumo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ignoto
Ignoto

bat-boy dijo:
yo solo remalco el punto ¿sobreviviria a un decapitacion?

El mérito no es que Deathstroke sobreviva a una decapitación. El mérito es que Deadpool consiga decapitarlo. Cosa que veo harto difícil.

Y por cierto, no confundamos las películas con los comics bat-boy. Básate siempre en los comics para tener ciertas garantías. Dudo muchísimo que actualmente Deadpool pueda sobrevivir a una decapitación hecha como Dios manda.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy

me base en que cable de vez en cuando hace que la cabeza de wade reviente,lo mas seguro esque despues del combate masacre lo invitara a un bar.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Ignoto, creo que wade ha sobrevivido a varias decapitaciones, no regenerando la cabeza, sino todo el cuerpo a partir de ella. una vez incluso lo licuaron y volvió a recomponerse tan pancho (aunque eso fue porque Thanos estaba celosillo)...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ignoto
Ignoto

En el pasado ha regenerado a un nivel muy alto si por eso mismo he especificado el actualmente  No se si conserva ese nivel a día de hoy. Me suena de que ya no es tan eficaz como antaño. De hecho son varios los personajes que han visto cierta desaceleración en sus factores curativos

Pero ya digo que el factor de curación es precisamente para eso, para curar. Si alguien le hace picadillo doy por hecho que ese combate lo ha perdido Deadpool. Otra cosa es que se regenere y haya revancha. Y en este versus y en mi opinión, la gran mayoría de las veces Deadpool perdería.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Pues eso ya no lo sé, no he seguido la nueva serie americana, me quedé al final de Cable & Deadpool.....

Imagen de bat-boy
bat-boy

deadpool tambien tiene su teletrasportador portatil y cinturos de hologramas eso da ventaja.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Poblador desde: 27/01/2009

http://imagenes.levelup.com/uploads/members/blogs/blogs_photo_1245782065.jpg

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Turner
Turner

La única baza que le veo a Deadpool es lo imprevisible de éste, como ha dicho Viejobastardo. Le puede servir, pero en un plazo de tiempo muy corto. Es decir, si en un ataque de locura imprevisible en los... ¿30? primeros segundos de combate consigue matar/lisiar/dejar ko a  Deathstroke, bien. Todo lo demás a raíz de esos 30 segundos entra dentro de los planes de Deathstroke. Y si entra dentro de sus planes... tiene las de ganar.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy

los dos son mercenarios,son spicopatas y se curan pero uno de los mayores rivales de deathstroke es green arrow no creo que masacre perdiera contra hojo de halcon su homologo en marvel.

Imagen de Turner
Turner

He leído la afirmación como siete veces y sigo sin verle sentido.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Task Master es un experto en matar superheroes por medio de encargo utilizando el analisis de los mismos (Justo como DeathStroke),no un genio tecnologico como.........

Que una regla de cuatro entre DeadPool DeathStroke, Green Arrow y Hawkeye???

Mi opinion es que DeathStroke no es dado a dejar cosas sueltas, Deadpool no es el tipo mas metodico del mundo y eso seria una desventaja gigante contra el Exterminador.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky

Deadpool no es el tipo mas metodico del mundo

Como que cuando era uno de los dobles del Duende y se llegó a confundir de aeropuerto a la hora de bombardear por encargo.

Imagen de bat-boy
bat-boy

pero si se confian puede ser fatal,tambien a matado a ajax ser poderoso que lo superaba en todo y era metodico.

Imagen de Ignoto
Ignoto

Si analizamos los rivales de cada uno no avanzamos nada. Como bien dijo alguno, todo superhéroe o supervillano a vencido a seres extremadamente peligrosos, más poderosos que ellos etc. Eso no quiere decir nada.

Aunque si me apuras, si por un lado comentamos las victorias, tambien habría que comentar las pifias. Y en este punto el amigo Deadpool es capitán general. El último ejemplo de Ricky es bastante ilustrativo. Deadpool está literalmente como una maraca y cuando no está hablando en voz alta consigo mismo, está viendo alucinaciones. Luchando contra Lobezno fue todo un show alucinógeno. 
Esas conductas contra alguien como Deathstroke son fatales. Sería su perdición.

Imagen de bat-boy
bat-boy

deadpool no le tiene miedo a nada lo puede atropellar un camion a 120 por hora y el tio se descojona,ayer me lei un comic donde lucha contra tom el negro y juggernaut,en el primer asalto pierde pero en el segundo los pilla en un avion abre la puerta y agarraa tom diciendole a juggernau que le de una cosa que le habia robado si no, lo tira,se la da lo tira de cualquier modo y juggernaut sige a tom.

Es un hijoputa de cuidado

Imagen de Copricto2
Copricto2
Poblador desde: 03/07/2009

SPOILERS

Si os sirve de algo, actualmente Masacre si que sobreviviría a una decapitación. En Dark Reign lo decapitan, Supervisor (Taskmaster) le cose la cabeza, y el tio volvia a andar como si nada

¿Es eso una plegaria? Bueno, Dios no esta hoy aquí... Solamente estoy yo - Johann Shmidt, Cráneo Rojo

Imagen de Ignoto
Ignoto

Ser un hijodeloquesea no quiere decir nada. Eso no le daría la victoria.
Ya hemos dicho que Deathstroke es maestro de asesinos.

Y por cierto, Deadpool solo podría divertir a Juggernaut.

Imagen de bat-boy
bat-boy

lo hizo pero lo engaño y salto de un avion en marcha.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell

lo hizo pero lo engaño y salto de un avion en marcha.

Para Juggy saltar desde un avión en marcha es como para tí saltar dos escalones seguido, es decir nada de nada. A Hulk también le engaño y ni por asomo podría vencer a ninguno de los dos.

Imagen de bat-boy
bat-boy

ya pero eengañarlos y sacar probecho es un logro.

Imagen de Turner
Turner

si pero engañar a Hulk o a Jugg no le da la victoria sobre de Deathstroke. No es equiparable.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell

Engañar como les engaño a ellos dos es un hecho una proeza y tal... pero no es una victoria ni esta cerca de serlo. Me imagino la cara de Masacre (despues de tirar a Hulk de avión) al ver un misil verdoso a toda leñe contra el avion donde está.

OcioZero · Condiciones de uso