¿Quién ganaría un combate?
Deathstroke vs Deadpool
¿Qué tiene que ver morir con ganar o perder un combate?
ademas de su entrenamiento lo hacen ganador
Creo que Deadstroke es marcialmente mejor que Deadpool por lo que sería comprobar si su factor curativo le confiere un gran ventaja.
ambos tienen factores curativos y le dan la turra a equipos de superheroes.La unica diferencia que veo es que slade es mas listo y se tomaria enserio la batalla.
Por otra parte se vio un combate similar en el anual de s/b,donde se ve a slade contratado para matar a bbruce wayne y otro slade parecido a masacre(era igual incluso en los chistes) peleando y la pelea no fue conclusiva.
La única ventaja que le veo a Slade es que no tiene miedo a ser herido por lo que puede arriesgar más en los ataques y eso te da una ventaja extra.
Lamento el off-topic pero así, sí se entiende perfectamente tu texto, gracias en serio, por esforzarte.
de nada,pero masacre tiene ventaja tambien por haberse enfrentado a logan la bestia parda de marvel.Su experiencia mas su entrenamiento en combate y qque la muerte lo ama y no puede morir le da ventaja.
Ademas ha sobrevivido a las broncas de cable y a la chica adilla eso tiene merito
Masacre, cualquiera que haya leido su coleccion durante el Reinado Oscuro y SPOILER la paliza que le mete a Bullseye/Ojo de Halcon que admite que no le puede matar FIN DEL SPOILER sabe porque.
bullsay y wilson son colegas pero bullsay nunca ha podido matar a masacre,ademas.¿slade tiene factor regenerador?
DeathStroke. es como DeadPool pero enfocado en lo que hace.
yo por lo que se solo tiene factor curativo no regenerativo
Masacre mola más......
Y fue derrotado poderosamente por nuestra musa, la Chica Ardilla.
Bat, Bullseye y Masi son tan colegas que SPOILER se han pasado los dos ultimos numeros de la serie yankee intentando MATARSE FIN DEL SPOILER.
son dos de los mejores asesinos de marvel,pero a lo que vamos le voy a wade
Deathstroke sin duda alguna. Es el estratega perfecto, extremadamente hábil, su estilo de lucha es depuradísimo (díganselo a Batman), recursos y sobre todo, muy inteligente. A puesto en jaque a la JLA, Titanes... el solito y ha salido de rositas. Sus habilidades están potencias y sus reflejos y velocidad le han hecho dañar incluso a Kid Flash, con la chulería de dejarle vivo a próposito.
Digamos que la mejor baza de DeadPool es su factor de curación. Seguramente Deathstroke le mataría varias veces y Deadpool seguiría regresando.
Un saludo.
Eso creo yo, la diferencia de poder no es tan grande en cambio la diferencia de calidad marcial sí. (Sin menospreciar a Wade)
El único pero, es que el factor de Wade le da una ventaja, sería como un piloto de fórmula uno sin miedo a romper el coche u ostiarlo. Se la jugaría en cada curva, apuraría el motor a revoluciones altisimas...
Yo siempre vi a Deathstroke más como un Capitán América en villano, más calculador y con menos impedimentos morales a la hora de actuar.
de hecho creo que wade es una copia de slade a lo marvel
Y fue derrotado poderosamente por nuestra musa, la Chica Ardilla.
¿Y quién no? A Ardillita lo que le echen...
Ignoto, Wade tiene otra baza, precisamente por lo disciplinado y calculador de Deadstroke, y es que normalmente ese tipo de enemigos tienden a esperar ciertas cosas y anticipar reacciones, y eso con Wade no funciona porque está completamente loco. Puedes pensar que va a clavarte la espada por la derecha y a él quizá le parezca divertido hacerlo a través de su propio cuerpo (John McClane style)... creo recordar que por eso venció al tipo ese (no recuerdo como se llama) que tiene una calabera por cara y cuyo poder consiste en copiar y anticipar los movimientos de los demás (el Entrenador o el Instructor o algo así, creo que era...). Es difícil luchar con un tipo cuando tu mente sana es incapaz de saber qué es lo siguiente que concebirá su azotea en ruinas...
él quizá le parezca divertido hacerlo a través de su propio cuerpo
A eso es a lo que me refería, "su inmunidad" le dota de ventaja por la variedad, agresividad e insensatez de sus ataques.
Pero debe jugar muy bien su baza ya que DeadStroke tarde o temprano se dará cuenta y dejará de pensar en el como en un tipo cuerdo y es posible que se le vaya la ventaja.
Deadpool está loco si pero Deathstroke es un psicópata. Es más, seguramente ha asesinado a más gente que Deadpool solo que él lo hace de una forma calculada. Y físicamente está por encima de Deadpool. Es más rápido, más fuerte, más inteligente y lucha mejor. Tambien se cura muy rápido, puede que no al nivel de Deadpool pero en esto no flaquea en absoluto.
Veo a Deathstroke mejor que Deadpool en casi todos los aspectos.
la custion es sobreviviria a una decapitacion por parte de wade
Sí, si no digo que no, pero me refiero a que su locura lo hace impredecible (que si el otro es tan bueno tal vez encuentre un patrón dentro de la locura de Wade, pero en un principio no sabría a qué atenerse)...
Deadpool es impredecible si pero esa locura es un arma de doble filo. Muchas veces se ha quedado hablando solo mientras le metían un balazo o le daban un mamporro, sin ir más lejos. Es decir, esa locura le hará peligroso pero tambien vulnerable. En este versus su demencia es un lastre más que una ventaja contra Deathstroke. Es un asesino perfecto que no perdona un error. Cualquier desvarío por parte de Deadpool será su pasaporte directo a la perdición.
wade se haa enfrentado con bullsay,daredevil y logan tipos que no dejan pàsar un error y seria fatal y los ha vencido.
Deadpool es impredecible si pero esa locura es un arma de doble filo. Muchas veces se ha quedado hablando solo mientras le metían un balazo o le daban un mamporro
jus jus jus, eso es cierto...... y divertido.....
bat-boy, sí que se ha enfrentado a ellos, pero no siempre ha vencido, Logan le dio una paliza hace poco en Orígenes... aunque también, en su momento, Wade se enfrentó a hulk y, no sólo lo contó, sino que se llevó un frasco de sangre radiactiva de recuerdo...
ya habria que ver un combate de slade con doomsday el clon de hulk de dc.
Pues seguramente podría darle caza y encerrarlo pero nada más. Doomsday es un peso muy pesado.
Por cierto, recuerdo que Slade Wilson es Deathstroke, me ha parecido ver antes algún lapsus a la hora de referirnos a Wade Wilson, Deadpool. Casi es mejor usar sus nombres de guerra para evitar lios
como dije antes wade empezo como una copia de slade que ha ido distansiandose del original.
Ya hubo un combate parecido en el anual de batman/superman,donde en un crucero estaban bruce wayne y clark kent y son atacados por el sindicato del crimen de tierra 2,slade estaba contratado para matar a wayne y otro slade (contraje identico a masacre) lo contrato su padre para defenderlo y el combate quedo inconcluso.
No sabia que DeadPool vencio a Task Master, que es otro "Deadstroke" de marvel.
masacre no puede morir