Veremos si el disco pinta mejor que el tema adelante que me dejo igual de frio que el anterior disco(salvo algún tema).
Oscuros saludos.
Veremos si el disco pinta mejor que el tema adelante que me dejo igual de frio que el anterior disco(salvo algún tema).
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Joder una voz en mi interior me decia que ya lo había puesto jajaja, jodidas dd-s que estan disponibles mucho antes del lanzamiento.
¿Escuchastes el armaggedon march eternal? es que ese disco es la polla y de largo el mejor, los demas me la sudan un poco.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
OcioZero · Condiciones de uso
Alain, empiezas pronto con el Alzheimer, ¿no? Ya abriste un post, ya te puse el link al disco y ya pasaste de mí. De eso hará como poco 3 semanas.
A mí es que estos tipos no me gustan. Les he dado algunas oportunidades, pero me aburren un poco.
Saludos.