Wyoming pierde la gracia
Hostias. Qué hijo puta.....¬¬
Aunque más lo son los de intereconomía.. qué asco, el plató les quemaba yo.
Agur!
joder, no me va youtube
Hay quien dice que era una broma.
Gandalf, la becaria estaba desafinada. ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDD Joder pero que un mal dia lo tiene cualquiera, no es para ponerle como el faxuzo ese de mierda del principio, q broncas en clase/casa/curro nos han exao a to dios..
Intereconomía debería ser ilegal.
Mejor no, que así nos reimos un rato. Ya vereis esta noche la que va a montar el Wyoming.
Bah...yo si estoy tratando de tomar una toma, y la chavala esa se mete en medio de la cámara también me cago en ella...
En serio alguien pensaba que un tío con esa cara iba a ser simpático en realidad??
Pues mi madre está enganchada a Popular TV.
Mejor no, que así nos reimos un rato. Ya vereis esta noche la que va a montar el Wyoming.
-----------------
Sí, sobre todo cuando se quede callado y no vuelva a mencionar a Intereconomía TV en su programa.
VIVASPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE OLE OLE FLAMENCO TOROS PULPO A LA GALLEGA VIVA FRANCO
Wyoming nunca tuvo gracia, ni siquiera para meterse con los derechosos, y mira que es fácil.
Ese hombre es la peste, anda que el aborto de pelicula aquella de vivancos 3 mira que era mala
Orion, ahí te ha pillao perbane.
Habrá que ver qué dice Wyoming hoy. No sé por qué, pero me da que hoy va a tener más audiencia que nunca.
Extraordinario golpe de gracia.
M'escoyono xD
Además no es la primera vez que los de la Sexta montan una parecida, no?
Bueno, bueno, que aún tiene que responder Intereconomía así que no flipéis todos. Rojosdemierda.
Yo creo que ya poco se puede responder, ha sido un ZAS grandioso!!! xDDDD
Si, lo que les faltaba a los de intereconomia... seguir al trapo xD xD
Pero qué pedazo de ZAAAAAAS!
Vídeo completo (10 minutos): http://www.youtube.com/watch?v=m3aXO2pNH14
Claro, que casualidad, una broma... como es tan gracioso...
No sé, yo no me expondría a que la gente hablara mal de mi unos días a sabiendas que luego no todo el mundo se entera de que era una broma.
Es mucho más creíble pensar que lo dice para cubrirse y no cagarse el prestigio, que decir que era una broma programada, sin ningún sentido, porque el que queda como un gilipollas es él.
Yo pienso que lo dijo de verdad, lo cazaron y rápidamente montaron esta para desmentirlo y que no quedara mal...
"Claro, que casualidad, una broma... como es tan gracioso...
No sé, yo no me expondría a que la gente hablara mal de mi unos días a sabiendas que luego no todo el mundo se entera de que era una broma.
Es mucho más creíble pensar que lo dice para cubrirse y no cagarse el prestigio, que decir que era una broma programada, sin ningún sentido, porque el que queda como un gilipollas es él.
Yo pienso que lo dijo de verdad, lo cazaron y rápidamente montaron esta para desmentirlo y que no quedara mal..."
A ver... ¿pero tú has visto el segundo video? Está claro que sí que es una trampa para Intereconomía.
Sí, y es mucha casualidad que el que puso el primer video ya lo haya borrado :)
Yo vuelvo a repetir que ha sido un golpe de gracia tremendísimo. Que no hay más vuelta. Que tardaremos un tiempo en ver un EPIC WIN de tal magnitud en la televisión.
"que anormales xD osea, eso es un canal de enconimia para hijosdeputa del opus o que xD
saludos"
Joder, puto angus xDDDDDDDDD
Orion, me la comes, o me la comes...
Webofrito, que has quedado mal y punto. A Parques.
Jajaja, bueno anda, me habéis alegrado el día al menos... mierda de universidad
Vaya gilipollas... menos mal que no ejerció de médico...
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"