bueno empiezo yo, la verdad es que haria que envy fuera al instituto por mi,le daria a glotonny la comida que no me gustara, me echaria unas partiditas con wraith, saldria con lujuria y preza a la vez, y orgullo que me hiciera los ejercicios darme la gran vida
¿que harias si fueses el amo de los 7 homunculos de full metal?
Una liga de super... ¡Oh! Esa está cogida.
Eh... Fastidiar a Edward que me parece un poco idiota. No sé lo típico.
Lo mismo que TECMAN, pero que uno mate niños y mujeres, otro que quiera hacer volar Nueva York, y otro que destelle a la gente =D
Ah, y que mi nombre sea Richard Nixon =D
R.I.P.
Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky, TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!
Salve:
Lo mismo que hago todas las noches, Bat-boy ... ¡¡Tratar de conquistar al mundo!!
O tal vez dirigir esta película. Así es, auto-propaganda. (Pose Armstrong)
EDICIÓN: GD-san y yo coincidimos en el primer punto. XD
En Taro Adun
Pido el papel de Edward en esa película xDDDD
Y lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky y Bat-boy ¡TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!
Oh dios mío, aquí también no...
Venga, trataré de ser medianamente serio.... Bueno, no, pero igual responderé algo diferente.
A Lujuria la usaría como juguete sexual y herramienta para el hogar. Lo de juguete sexual no debería explicarlo y lo de herramienta pues serviría como un buen abrelatas, hacer huecos en las paredes sin necesidad de un taladro, cortar cualquier cosa, etc.
A glotonería lo destruyo, no le veo uso útil alguno que no tenga que ver con matar a alguien.
Envidia sería quien más uso tendría en la vida real. Sería mi doble para cuando no tenga ganas de hacer algo, por ejemplo, hoy no quiero ir al trabajo así que mando a envidia y me quedo durmiendo todo el día. Necesito sacar información de alguien, que se convierta en alguien de confianza y le saque a info, etc.
Avaricia y Orgullo solo servirían de guardaespaldas.
Los demás ya difieren si estamos hablando del manga o del anime así que no opino sobre ellos.
Games Devourer dijo:
A Lujuria la usaría como juguete sexual y herramienta para el hogar.
Pfff... Para eso no necesitas ningún homonculo. Con cualquier mujer basta LOLOLOLOLOLOLMACHISMOLOLOLOLOLOLOLOL.
Pfff... Para eso no necesitas ningún homonculo. Con cualquier mujer basta LOLOLOLOLOLOLMACHISMOLOLOLOLOLOLOLOL
Dije herramienta para el hogar no sirvienta del hogar j0j0j0j0j0MEGAMACHISMOj0j0j0j0j0j0
Salve:
GD-san, Gula sirve como basurero, en especial porque no hay que preocuparse del reciclaje. XD
En Taro Adun
JKajkakjkjajak simplemente adoro cuando el José Albertongo y el chico Cross están juntos en un mismo post xDDDDD
@Ryuko: Hell yeah dude!!!!!
@Cid: Buen punto, déjame masticarlo.....
una liga de super heroes
por supuesto seri auna autobiografia