Pues bien no ha pasado ni una semana desde que aquellos seis energumenos de los cuales 2 se van a librar absolutamente sin ninguna condena vialaron a una chica de 13 años en las inmediaciones de una piscina publica, para que haya otro caso de similares caracteristicas esta vez la victima es una niña de 12 años y que sorpresa otro de los culpables tampoco sera imputado al ser menos de 14 años.
http://www.publico.es/espana/239689/tres/menores/detenidos/presunta/violacion/nina/anos
Y sinceramente creo que es hora de reabrir el devate social porque si contamos tambien a Marta del Castillo nos salen 3 casos de crimenes muy violentos en los que los menores son los protagonistas en menos de 4 meses.
Yo es que no lo entiendo. No comprendo como un chaval puede ser ya un criminal y no me gusta soltar un topicazo como que esto no pasaba antes pero es la puta verdad. Dice Rajoy que va a plantear el tema en el Congreso. En su día lo apoyó como todos los partidos, que parece que sólo se pongan de acuerdo a la hora de joder con este tipo de temas. Vale, un chaval de menos de 14 no puede ir con los adultos a la cárcel. Pero en la calle tampoco puede estar. Es que si yo tuviera una hija no la dejaría ir al mismo colegio.