METETE EN LA DROGA.
A las puertas de la oscuridad eterna..
Con erótico resultado.
Este comentario no me lo esperaba, jajajajaja.
Gandalf, tampoco creo que sea como para decir eso... es/era un gilipollas... pero joder, desear el mal a alguien que solo ha hecho mal de boca... lo que necesita es una psiquiatra y un gabinete de psicólogos
...
em, yo lo decía por el comentario de Sephi, que me recordó al capítulo de los Simpsons de Moe guapo.
Lo segundo que escribí, me refería a que lo que hacía Tumba era muy cruel, pero que no era para alegrase de su muerte o lo que sea que haga (no digo que tu hayas manifestado tal acción)
lo que hacía Tumba era muy cruel
Tumba nos hizo llorar a todos y encogernos en los rincones de nuestras habitaciones.
Por lo menos podría hacer un Carradine.
Te ahorrare trabajo.
Saludos.
al padre policia le quedaban dos dias para jubilarse.
el bebé era negro.
murio en un incendio.
los ojos amarillos son de jodidos los riñones.
Pero a ver, Webo, que no. Que es un puto clon, y de la misma forma que era mentira eso que decia de "moriros todos", "tened cancer, ñañañña" etc etc etc.. tambien es mentira esto.
Y que eso, que pa suicidios, antes esta Carni, asi que se ponga a la cola.
Y Odiosa, los ojos amarllos son por fallo hepatico, no renal
Prefiero Ojala que llueva cafe.
tiene su significado pequeño frodo
Eh, ya. La Bilirrubina es un pigmento que da el color amarillento a la bilis. Y como tal, se encuentra en la vesicula biliar. Junto al higado, y eso.
ole
ole
tus huesos morena mia
ole
tus huesos morena mia
Eh, ya. La Bilirrubina es un pigmento que da el color amarillento a la bilis. Y como tal, se encuentra en la vesicula biliar. Junto al higado, y eso.
Que lo que quería decirte odiosa es que cuando te mira y le miras le sube la bilirrubina.
Que lo que quería decirte odiosa es que cuando te mira y le miras le sube la bilirrubina.
Pero yo esas cosas solo las siento con Rapj...
Uno que va a comprar el pan, ¿no? y dice: buenos días, deme una barra de pan. Y le contesta la dependienta: Las siete menos cuarto. Entonces él le dice: pero le he pedido una barra de pan, no que me diga la hora. Y dice la otra: yo es que a tí no te conozco de nada, te digo lo que me sale de los cojones.
se pos ponguhté la q'a ganaooooo
saludos
se respira amor
Uno que va a comprar el pan, ¿no? y dice: buenos días, deme una barra de pan. Y le contesta la dependienta: Las siete menos cuarto. Entonces él le dice: pero le he pedido una barra de pan, no que me diga la hora. Y dice la otra: yo es que a tí no te conozco de nada, te digo lo que me sale de los cojones.
Ese y el de la sal gorda son lo mejor.
Ah pero ya te vas?
METAL \m/
Con erótico resultado.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/