Yo rebajaría puntos de los heroes: Quitaría la armadura de regeneración del principe, con el colgante su defensa ya es sobresaliente, vale que terminas de hacerlo inmortal a los ataques directos, pero por resolución sigue muriendo igual sil o pillan, que es como suelen morir lso comandantes.
Cambiaría su gélido pro un corcel, así a lo tonto, si los gelidos no llegan a algo o fallan estupidez tiras con el principe palante el solo XD. Yo lo equipo así: Principe en corcel, pesada, escudo, capa, colgante, espada hidra (+1D3 A) y poción de fuerza (+3F un turno de jugador). Puedes cazar algín carro, algun heroe o unidad pequeña, un gran demonio, desafiar a un comandante vampiro...lo típico.
Yo quitarái al Lokhir. 250 puntos por dos heridas con R3 (vale que regenera, pero aun así...). Y pegando no es la rehostia, que tiene F4, por muchos ataques extra que tenga y repetir al herir. Lo mejor de él es el terror, si no tienes claro que te vas a beneficiar del terror no lo pongas. No me gusta nada. Tanta publicidad que le hicieron y es caca. Por esos puntos me meto una unidad tocha de la guardia, que eso sí que es fiable.
reducirái lso corsarios a 18 con frontal de 6 y les pondrái estandarte de al serpiente marina. Cuando les des golpe letal...18A de F3 con GL muahahahahahahaha.
Si se tercia dales a los caballeros +1A.
Cn estas rebajas deberáis tener sobre 300 puntos o más libres. Yo metería arpias y Guardia Negra.
Dale a la hechi otro perga y ponle el anillo al campeón de los gélidos (que son blanco mágico prioritario). Para que el campeón no muera ponlo en una esquina pegado al principe y desafía siempre cn este último.
Muy buenas Kroq, así me gusta, otro que emprende la senda de los 3 elfos .
Sobre tu lista, comencemos:
Te sobra un personaje, te has dejado muchos puntos en estos, yo quitaría a Lokir o al Caldero... o a los dos.
¿Porque le pones el anillo a la hechicera? También te afecta a ti y vale, es dispersiva pero...
Te faltan unidades, mínimo un bloque mas, algunas arpías que son totalmente imprescidibles y mas gélidos. Si quitas a los personajes tendrás un monton de puntos para gastarte en estas unidades, un bloque de 20 lanceros con músico son 143p, 2 unidades de 5 arpías son 110p y una de gélidos con músico y campeón equipado con el talisman de RM1 (o el anillo de la hechicera si quieres) será entre 174p y 190p.
Ueno, es que básicamente el problema que le veo es que te dejas demasiados puntos en personajes y esto conlleva que tu ejército sea pequeño.
Saludos.
A Tear In The Open
A Return To The Sea