Hablo del malo malísimo de FF7. Y lo afirmo: es un mierda.
No entiendo como muchos le tienen totalmente idealizado como el supervillano más guay. ¿quien era? Buaf.
Para empezar, tan macho que se cree, cuando intenta matar a Cloud por primera vez, ¿que pasa? Joder, Cloud, que por aquel entonces es un niñato, de nivel 0, que nisiquiera pudo entrar en Soldado y no es NADIE....le clava la espada y Cloud le levanta por los aires y el mierda de Sefirot se acojona y le tiran a la corriente vitar como un jilipollas. ¿ni siquiera se le ocurrió soltar la espada? Vamos hombre.
No sé para qué coño usa una espada de más de 2 metros, si realmente solo la utiliza para matar a Tifa (falla, claro) y para matar a Cloud (que falla y se lleva encima un Epic Owned).
Luego como un Cani cagón, ya usa siempre a Jénova para zurrar a Cluod "huy huy Jénova, que me ha puesto las pilas un tio con nivel 0 y 200 puntos de vida..."
Joder, no vuelve a tener cojones para darle él mismo hasta el final del juego, ¿y que hace entonces? se dedica todo el rato a usar la materia negra para tirar meteoritos contra el Sol y que te ases y te quedes con 1 punto de vida. Vamos, hombre, que mola la invocación, pero luego ya cansa, ¿no? ¿cuantas veces destroza los planetas? Joder, sale Pluton y los demás destruyéndose y a los 2 minutos otra vez están ahí.
Vamos, pues un mierda. Va de macho, le zurra un tio de nivel ninguno, y luego quiere zumbarle por medio de Jénova.
Ah y se me olvidaba el toque final. Ya va de guay mostrándose por sí mismo, y de un Omnilátigo Cloud de manda a acostar de un turno, jojojojo
Es un matón cobarde que solo se ensaña con los 4 paletos que viven en Nibelheim. Además es un bastardo que no sabe ni quién es su padre jojojo
Para matar a Aeris. Y lo consigue.