METALLICA LOS PUTOS AMOS

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Sólo eso. Los vi antesdeayer en Madriz y flipé. Mi primera vez. Y como en el sexo, con una puta sonrisa en los labios de satisfacción, soltar adrenalina y felicidad.

Como un puto crio. Mira que el rollo fan me lo paso por el forro, sbretodo cuando pienso en estas estrellitas de postal. Pero esto hay que hacerlo alguna vez en la vida. Son unos profesionales de hacer disfrutar al personal y Hetfield no paró de repetirlo cual buen anfitrión.

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

Un amigo los vió el día 9 en Lisboa, y me dijo lo mismo, que fueron la polla.

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

Un colega mio los ha visto hoy :(

O los está viendo, no se si habrán acabado ya ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero

Que tocaron? yo los vi justo el finde pasado tb en hockenheim por primera vez ahi en la puta valla (entre 3 grupos antes) y fue la ostia, pk ademas es de los grupos que mas me gusta, tocaron mas de dos horas y llevaron pirotecnica y esas movidas..... los solos de kirk hammet en directo como lo parte

Fue una reventada de festival pero molo bastante

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

http://www.elalmacendelrock.com/web/ver_noticia.php?item=791

Ahi tienes setlist. Mu rico.

Imagen de Brasero
Brasero

jeje la semana pasada tambien terminaron con seek and destroy

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pues yo los vi hace 13 años cuando todavía solo eran asquerosamente ricos. Pero el escenario central fue...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Shiven
Shiven

Pues yo he visto dos veces a Los Mojinos escozios, de gratis, en primera fila y tengo una púa del Chicho

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pues a mí y a unos amigos Bertín Osborne nos saludó en exclusiva en un concierto suyo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Shiven
Shiven

A mi y a mi mejor colega nos dedicó Jeronima porque se la pediamos cada vez que terminaba una y nos decia que no, que eramos unos coñazos y no la iban a tocar, al final la tocaron y nos la dedicó

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Phon
Phon

Bertín es el mejor.

Nature abhors a gradient

The Dreadful Hours

Pues a mí y a unos amigos Bertín Osborne nos saludó en exclusiva en un concierto suyo. 

Ah, que eres Joey DeMaio hoc

spa.fotolog.com/photo/26/6/56/ihre_madchen/1245104534226_f.jpg

Imagen de Phon
Phon

Esa foto es dios.

Nature abhors a gradient

Imagen de El F ©
El F ©

Les tengo que ver algún día.

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

a mi metallica me aburre. pero tambien me gusta siniestro total

saludos

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Desde que se cortaron el pelo en el 95 se hicieron maricones. El Load es una mierda, el reload es una remierda y el St Anger ni te cuento. Llevan 15 anos viviendo de las rentas. Muy buenas rentas por cierto...pero rentas al fin de al cabo. Y en directo son cojonudos, hay que decir...

A dejarse el pelo largo otra vez bien!!!!!

Imagen de Anónimo

ya, pero casi todos los dinosaurios del rock que quedan llevan almenos 20 años haciendo mierda o cosas insustanciales, solo para vender.

saludos

Imagen de Seaman
Seaman

ACDC ha sacado discos mucho mejores de los que ha sacado Metallica, por ejemplo. Iron Maiden, tambien han sacado trabajos poco acordes a su nivel...pero al menos no se han cortado el pelo y al bateria no se le ha olvidado tocar...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Anónimo

ya, hay niveles

saludos

The Dreadful Hours

Pues yo he visto vídeos en directo de los Metallica actuales y ni fu ni fa... Ni comparación con la gira del Black Album...

Imagen de Seaman
Seaman

Uno de los mejores conciertos que he oido fue el Mexico DF+ San Diego, en la gira del Black album, sacaron una caja con tres cds...absolutamente brutal!

A pasarlo bien!!!!

The Dreadful Hours

Me refería a ese jejeje, se pilló mi hermano la caja, y pufff, flipante.

Imagen de Phon
Phon

El Live Shit Binge & Purge o como mierdas se llame, era la puta caña sí.

A mí no me parecen tan mierdas los últimos lanzamientos (a partir del Black album me refiero), lo que es evidente es que supuso un cambio radical y por eso tanto desencanto. Mi etapa preferida es la de los cuatro pirmeros y con este último disco, que parece que algo intentaban acercarse a ese sonido, me ha resultado un disco bastante aburrido y monótono. De hecho de los últimos discos el que más me chifla, aunque sea una producción de mierda y blablabla es el St. Anger, la mala hostia que desprende ese disco es magnífica.

Nature abhors a gradient

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

De hecho de los últimos discos el que más me chifla, aunque sea una producción de mierda y blablabla es el St. Anger, la mala hostia que desprende ese disco es magnífica.

Ahí le has dado. A mi me parece quejarse por placer. Copón, el Load es un gran disco, el reload ni lo he escuchado, pero Load no creo que haya dudas, aceptando todo lo subjetivo que soy con Metallica, creo que el Load es bueno. Sólo que en otro estilo, si no te gusta es cuestión de eso, de gustos, no para tirar a la basura al grupo. El Garage Days tb triunfa.

Y el St. Anger, venga, son Metallica, montados en el dolar, con todo a su disposicion ¿alguien cree que harían una producción mal sin querer? la bateria y todo tiene que sonar mal, hasta la voz es la de una puta loca. Por eso, es Anger, rabia. Poneos St Anger o Frantic a toda hostia y me decís.

El ultimo ha intentado volver a lo primero para contentar a los fans 'ortodoxos' y les ha quedado algo insulso, con temas mu largos y monotonos. St Anger al menos tenia mas caña. Eso si, en el directo nada que reprochar, también cojonudos.

La caja esa tb la tengo.

Imagen de knightCry
knightCry

yo no los he visto en directo, xo todo cristo q lo ha visto en directo coincide en q es uno de los mejores grupos del panorama mundial tocando en directo.

PD. directo.

PD2. si todos creemos q han caido y viven de las rentas. xo bueno. mas exagerado q iron maiden (x alusiones de marinero) q no han hexo discos normales mediobuenos joer (xo las comparativas con su historia son odiosas), aunq eso si, estos ultimos han seguido en su estilo y metallica ha intentado cambiar, innovar xa ofrecer cosas diferentes xo sumado negativamente a la tranquilidad de tener todo hexo, y x lo tanto, menos esfuerzo, mas disfrute (q puede q me cuele y se lo han currado tanto o mas q los otros).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Seaman
Seaman

A ver, que eso de "desprende rabia" no es motivo para decir que un trabajo es bueno. ¨Death¨ desprendía esa ravbia que reivindicais y tenían un nivel tecnico musical absolutamente apabullante
Como por ejemplo el Live in L.A.

Lo que pasó es que dejaron de pensar, se pusieron a hacer nu metal facilón y Ulrich se dedicó a aporrear batería. Ni una melodía decente en todo el disco.

Ojo, su nivel en directo es brutal. Eso es incuestionable, ahora y antes. Pero igual que el nivel de Maiden en directo es brutal, ahora y antes.

A pasarlo bien!!!!

OcioZero · Condiciones de uso