A ver joder...Que estamos a martes (ya miercoles) y aun no han puesto Bruno en ninguna pagina. Pero esto que es??!! PERO ESTO QUE ES??!!!
A ver joder...Que estamos a martes (ya miercoles) y aun no han puesto Bruno en ninguna pagina. Pero esto que es??!! PERO ESTO QUE ES??!!!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Yo ando cagándome en Dios porque todavia no han puesto Evangelion 2.0 y ya salió el mes pasado.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Prefiero esperar a un DvdScreener o a un DvdRip. No aguanto ver una peli con calidad pesima, con oscuridad de narices, y oyendo al de al lado como come palomitas. .____.
Saludos.
Y a quien le importa tu opinion?
A nadie. Pero eso no me impide difundirla.
Saludos.
Yo soy feliz, porque acaban de subir subtitulado el capítulo 4 de la segunda temporada de Chad Vader
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
xo mira q sois maricas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Una vez me confundí de sala en el cine. Pero le pregunté al acomodador que si podía cambiarme y me dijo que sí. Al final no pasó nada.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.
Como todo en tu vida.
The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.
Una vez me confundí de sala en el cine. Pero le pregunté al acomodador que si podía cambiarme y me dijo que sí. Al final no pasó nada.
Esto nunca meha pasado
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
esque joder
Yo trato de olvidar que existe Evangelion para no tener que pasar la espera.
Aunque en YouTube vi los últimos 30 minutos. Esa gente que graba en las salas de cine...
Salu2
No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.
Yo una vez fui al cine a ver Harry Potter 3, y vi Harry Potter 4.
Saludos.
ali G era mierda, borat mierda no tan mal oliente...y esto tiene que ser un insulto.
The only fan del podcast patientese: 001
Yo una vez fui al cine a ver Harry Potter 3, y vi Harry Potter 4.
es muy lol la verdad que si.
The only fan del podcast patientese: 001
OcioZero · Condiciones de uso
Oh si, soy mas listo que el interné. Ya la consegui y la baje