Serie comica xD: Yamato Nadeshiko Shichi Henge = Perfect Girl Evolution ó the Wall Flower

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Pues esta es una nueva serie que mi hermana y yo nos hemos visto y de verdad que me he muerto de la risa en casi todos los capitulos. Por mi parte es totalmente recomendable, es para cualquier tipo de persona, tiene muy poco drama, obviamente tiene sus situaciones un tanto exageradas en cuanto a la belleza de ciertos hombres y como actua la manada de mujeres tras ellos.

En esta historia tratan de transformar a una chica "fea" en una dama, claro que este personaje principal tiene sus peculiaridades, ademas de ser "fea", es bastante tenebrosa y tetrica, sadica (le encantan un determinado tipo de pelis) y alguito pervertida ya que siempre o la mayoria de las veces que se encuentra cerca de los otros bellos personajes se desangra por la nariz xD. Lo raro de este anime es que usan mucho...huumm....muñequitos blancos de cabeza redonda y cuerpo muy simple, y a la protagonista la usan en su mayoria en forma chibi lo que sinceramente hace al anime aun mas divertido xD

Aqui dejo unas foticos que me parecieron bastante buenas xD:

http://img229.imageshack.us/i/yamatoc.jpg/

http://img200.imageshack.us/i/yamatonadeshikoshichihe.jpg/

http://img204.imageshack.us/i/yamatonadeshikoshichhen.jpg/

http://img268.imageshack.us/i/sunakochansp6.jpg/

Ah!, faltaba agregar que todo comienza cuando Sunako, la protagonista, es llamada fea por el chico que le gusta, pasando asi dos años sin preocuparse por su aspecto ni verse la cara ni una sola vez. El trabajo de transformarla en un dama es aceptado por cuatro chicos que, a cambio de lograr convertirla, podran vivir en la mansion donde residen gratis, pero si no lo logran el alquiler se triplicara xD.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Orion dijo:

De primeras el dibujo estilo shojo y tanto tío junto en una casa echa un poco (bastante) para atrás ...

Pues eso. Y además son todos metrosexuales. ._.

Pero si recibo más informes diciendo que cómicamente vale la pena, al rato y me animo. Además aún queda por ver si puedo resistirme al llamado de la cabellera de Sunako. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Pues esta serie segun lei no es muy conocida a pesar de todo, pero Cid enserio es buena!!, y el cabello de sunako persiste en toda la serie xDD; por mas metrosexuales que haya esta excelente la serie, no me esperaba q me gustara tanto, ademas los tipos le aportan a la parte comica (por ellos es q Sunako sangra como cual pervertida por la nariz todo el tiempo xDD, es un contraste bien comico teniendo en cuenta su propia personalidad). Es parecida un poco (poquitico) a Ouran pero es mas divertida y da pie para que mas tipos de personas la puedan ver y les guste! xD

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Lo único que sé de esta serie es que tiene su propia traducción en mi diccionario virtual de japonés o_o Así como "Yamato Nadeshiko Shichihenge: Manga de..." o sea wut? xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Esta la recomendó otakuboy (te extraño ;_;) una vez durante diciembre. Vi los primeros 6 capitulos corridos durante la madrugada y lo dejé porque tenía que dormir.

Al principio crees que la serie trata de una burla a la metrosexualidad de los personajes (es gracioso que todos se vean reputisimos), y también la actitud rara de la chica. El problema es que avanzando capitulos ves como la chica no es nada fea (pese a que en el primer capitulo lo es) y luego que si y que no y blablabla. En fin, a partir de unos cuantos capitulos todo el tiempo la protagonista sale chibi para mantenerla no-bonita. Es odioso esto porque no lo hacen ni siquiera en plan cómico. Es como si la protagonista se hiciera bebé.

Los protagonistas masculinos sinceramente caen bien. Está el "Kyo" (me recuerda a tal personaje de Fruits Basket), otro que aparentemente le gusta conquistar chicas, uno bajito que pensé que iba a ser un pesado pero pues meh, y otro que no recuerdo.

En fin, la encontré entretenida pero no me han dado ganas de retomarla.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

A verla!!!!!!!!

Este tipo de recomendaciones son las que me gustan

Juego, luego existo.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Aproveché que no tenía nada que hacer (ni tampoco ganas puesto que bebí el jueves y el viernes) y me vi toda la serie en el transcurso del sábado.

En pocas palabras es buena, se deja ver y tiene sus momentos graciosos pero no es Seto, no te hace reir siempre y cae en los típicos errores del anime en general.

Como ya han dicho, convertir a la prota en chibi no tiene sustento por ningún lado y como bien dice Ryuko, es una excusa (bastante patética en mi opinión) para acultar la belleza de la prota.

Como en muchas otras series, los personajes no evolucionan. Los hombres ya están en su cúspide cuando comienza la serie (en el pasado y en un solo capítulo ya habían cambiado) y la prota, aunque tiene momentos de evolución (cuando deja de ser chibi y pasa a ser normal), nunca lo hace en realidad pues en cada episodio vuelve al mismo estado de siempre (hasta en el final se nota, cuando de nuevo bota sangre y vuelve a chibi). Bueno, quizá el único que hace un cambio es el pequeño, en el capítulo cuando raptan a la prota y a Kyo.

El final es bastante MEH!, no te produce nada, ni me dolió que se acabara la serie....

Pero bueno, me parece que cumple pues te la venden como algo cómico y sí tiene sus pedazos cómicos. Digamos que cumple justita con su premisa pero no te da nada más.

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¡Resurrección De Post!

Bueno, debido a circunstancias cabronas fuera de mi control, me ví obligado a suspender mi maratón de Hokuto No Ken, y aprovechando que Hermana1.jpg había descargado esta serie, decidí verla, así que aquí les va el reporte, cabrones.

Es brutalmente cómica, y lo es en todos los capítulos. Sí, tiene sus momentos de drama, pero son pocos y tolerables. Los LULZ se mantienen en todos los capítulos, incluso en los finales, a pesar de que lo usual en este tipo de series es un distribución LULZ-inicio y drama-final.

Como bien dijo GD-san, hay poco desarrollo de los personajes y de la historia (según la wikipedia así parece ser también en el manga) pero peor es nada.

El problema son los cuatro metrosexuales. Es por cómo se ven, no por cómo se comporten (excepto tal vez Yuki-nosequé, que es un llorón), es que carajo, dibujarlos con los hocicos como si los tuvieran pintados ya es demasiado. ._. Por suerte el 60% del tiempo están en modo super deformed, porque si no sí que me hubiera vuelto chango. ._.

Ahora lo importante: Nakahara Sunako. She lays the SmackDown. En su modo normal tiene muuuuuy buenas piernas (Uds no tienen buenas piernas =D ), y como suele asumirlo cuando tiene que hacer lo que Chuck Norris manda, it´s over nine thousand. Lastimosamente sólo está así el 10% del tiempo, el resto lo pasa haciendo carajadas en su modo chibi.

En resumen, The Cid la recomienda, pero con advertencia de peligrosidad sobre metrosexualidad extrema.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

jaja xD me alegra que la hayas visto Cid!, de verdad que para mi en cada capitulo si había situaciones para reir, lo unico que no me gusto era ese drama del tipo que porque estaba muy bueno no lo queria ni su madre! (me choco bastante este hecho) pero de resto, a pesar de que es todo chibi y raro en la mayoría de la serie, es sumamente divertida y entretenida xD. Además ese tipo de historias nunca es muy desarrollada, para que? no creo que llegue a ser la intencion nunca.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Animegirl-ojosan dijo:

lo unico que no me gusto era ese drama del tipo que porque estaba muy bueno no lo queria ni su madre! (me choco bastante este hecho)

Concuerdo. La falta de consideración maternal por algo tan superfluo como eso fue un FACEPALM tremendo.

 

Además ese tipo de historias nunca es muy desarrollada, para que? no creo que llegue a ser la intencion nunca.

En parte es cierto, porque el objetivo de la historia es hacer reír, pero si uno la recuerda como tres meses después y analiza fríamente lo que ha pasado, uno piensa "bueno, ¿y esto en qué quedó?". Pero también hay que tomar en cuenta que el manga aún continúa, por lo que soluciones finales no iban a haber en el anime.

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Bueno yo si siempre pienso: en que quedo?, por eso espero que hagan algun dia una segunda temporada xDDD

 OcioZero · Condiciones de uso