Need recomendación

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno, estas últimas semanas he terminado de quemar del todo el Fallout 3 (todos los esquemas, todas las habilidades a 100, todas las armas, etc etc) y ahora mi mente perturbada necesita algo nuevo para saciar mis ansias juegonas, que estoy pasando por una racha muy mala en lo personal y necesito distraerme ¡jostias!

Asi que recomendarme algún juego para Xbox 360.

¿Requisitos?

Que dure y no sea de deportes.

Os paso una lista de juegos que ya tengo: Too Human (señora decepcion), Halo 3, Overload, Gears of War 1 y 2, Mass Effect, Oblivion con sus exp, Bioshock, Assasins Creed (otra decepcion), Crakdown, Halo Wars, Gun, Fable.

¡Gracias!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Como veo que tienes el Halo Wars te recomiendo otro de estrategia, los dos Viva Piñata (huye del Party Animals). Más de uno por aqui te puede confirmar que pese a su aspecto inicialmente infantil se esconde un juego estúpidamente adictivo.

Y si no le haces ascos a la lucha te recomendaría también Soul Calibur IV y Street Fighter IV ya que gracias al online te pueden durar una eternidad.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ébano
Ébano

Pues yo te recomendaría Mass Effect, me lo terminé hace una semana y es un señor juego. No es tan largo como el Fallout pero al precio que está es un imprescindible.

Si te gusta jugar online, también te recomiendo el CoD4. otro imprescindible si te gusta eso del online. Es un juego corto pero el online es infinito...yo llevo desde que salió con el, y no me canso.

A mi también me gustó mucho el GTAIV, es un juego muy largo y de una factura técnica y narrativa que pocos juegos pueden igualar...

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si tienes oportunidad de jugar con gente a menudo y te/os gusta el anime te recomiendo el juego de Naruto: Broken Bond, el Rumble Roses XX y el DBZ: Burst Limit.

Son juegos imperfectos y en un jugador no brillan mucho, pero en multijugador están realmente bien, muy currados, sobretodo si te mola el anime y además, son juegos que puedes pillar por menos de 30 euros.

Saludos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Ah, se me olvido decir que aborrezco el manga.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Prototype, es de esos juegos terapéuticos anti-estrés que te sacan una sonrisa.

En otras palabras, es como una cerveza en un día de verano.

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Bueno, estas últimas semanas he terminado de quemar del todo el Fallout 3 (todos los esquemas, todas las habilidades a 100, todas las armas, etc etc) y ahora mi mente perturbada necesita algo nuevo para saciar mis ansias juegonas, que estoy pasando por una racha muy mala en lo personal y necesito distraerme ¡jostias!

Asi que recomendarme algún juego para Xbox 360.

¿Requisitos?

Que dure y no sea de deportes.

Os paso una lista de juegos que ya tengo: Too Human (señora decepcion), Halo 3, Overload, Gears of War 1 y 2, Mass Effect, Oblivion con sus exp, Bioshock, Assasins Creed (otra decepcion), Crakdown, Halo Wars, Gun, Fable.

¡Gracias!

te recomiendo street fighter 4 por ser el mejor videojuego de los ultimos 25 años... xD ademas te ayudara a superar a base de ostias, tu mala racha personal...

call of dutty 4, forza2...project gotham....left for dead...RE5...devil may cry 4...lost planet...GTA4....viking(viendo tu estilo te molara)...fable2...Lost oddisey...blue dragon(veo que te molan roleros)....star ocean...no se podria tirarme horas....pero del rollo rol que veo que te atrae tienes muchos...al igual que shooters que tb tienes a punta pala.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34

Prototype, es de esos juegos terapéuticos anti-estrés que te sacan una sonrisa.

En otras palabras, es como una cerveza en un día de verano.

Yo he oído comentarios del tipo "jo ejque es el mejor juego del mundo mentiendes?", pero también que está más sobrevalorado que el amor. ¿Qué hay de cierto en ello?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer

Yo he oído comentarios del tipo "jo ejque es el mejor juego del mundo mentiendes?", pero también que está más sobrevalorado que el amor. ¿Qué hay de cierto en ello?

Hombre, el mejor juego del mundo no es.

Y lo bueno o malo depende de tu amor por el komponente kabra, es decir cuánto disfrutas de la libertad para destruir todo a tu paso con estilo. Pero aclaro que también no todo es destrucción sin sentido y hay misiones que te obligan a más que solo destruir todo a tu paso.

Si algo me ha impactado realmente de este juego son las escenas de recuerdos (o tramas como le llaman en el juego), tienen un nivel artístico que me ha gustado mucho. 

El personaje se maneja a las mil maravillas, desde Spiderman 1 no me sentía tan bien yendo de edificio en edificio. Los ataques devatadores son exquisitos al ojo y aunque los gráficos no son nada del otro mundo, en mi humilde opinión cumplen. Lo mejor es que la sensación de mutante hiper-mega poderoso está muy bien conseguida, en realidad te sientes como un semi-dios entre pobres mortales.

Como dije antes, es de esos juegos que dan ganas de cogerlos después de un largo y tedioso día de trabajo/estudio o simplemente después de un mal día, te relaja y te sienta tan bien como una cerveza fría en un caluroso día de verano.

Cuando tenga tiempo haré el análisis respectivo de este juego y de los Cazafantasmas. 

Juego, luego existo.

OcioZero · Condiciones de uso