Bueno, estas últimas semanas he terminado de quemar del todo el Fallout 3 (todos los esquemas, todas las habilidades a 100, todas las armas, etc etc) y ahora mi mente perturbada necesita algo nuevo para saciar mis ansias juegonas, que estoy pasando por una racha muy mala en lo personal y necesito distraerme ¡jostias!
Asi que recomendarme algún juego para Xbox 360.
¿Requisitos?
Que dure y no sea de deportes.
Os paso una lista de juegos que ya tengo: Too Human (señora decepcion), Halo 3, Overload, Gears of War 1 y 2, Mass Effect, Oblivion con sus exp, Bioshock, Assasins Creed (otra decepcion), Crakdown, Halo Wars, Gun, Fable.
¡Gracias!
Como veo que tienes el Halo Wars te recomiendo otro de estrategia, los dos Viva Piñata (huye del Party Animals). Más de uno por aqui te puede confirmar que pese a su aspecto inicialmente infantil se esconde un juego estúpidamente adictivo.
Y si no le haces ascos a la lucha te recomendaría también Soul Calibur IV y Street Fighter IV ya que gracias al online te pueden durar una eternidad.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]