vosotros como iriais si os bebeis
1 vodka con naranja
2 befeater con limon
4 chupitos wenos de tekila
como irias? osea soy el puto amo viva TONY NICO Y TOTO LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO
1 vodka con naranja
2 befeater con limon
como irias? osea soy el puto amo viva TONY NICO Y TOTO LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO
ROFL
illo cabron qu eyo tengo catorce años
ROFL
peeeero si esss una mierda eso. a no ser q te metieras los xupitazos de seguido a lo campeon.
niño, con alcohol no se juega, hazme el favor.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Mira ... Jaja ... Eres estúpido yeeeeeeeh
Te voy a tapar la boca. Esa boca...
Hablas mucho , jaja...
So capuyo...
I need a dirty woman... but a horse It´s OK too
Mira, es que me la suda.
Come frutas y verduras.
Joder, esto es montar un circo y multiplicarse los enanos.
Y no lo digo por mi, que mi estatura está dentro de la media, para ser mujer, claro.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Mira ... Jaja ... Eres estúpido yeeeeeeeh
Te voy a tapar la boca. Esa boca...
Hablas mucho , jaja...
So capuyo...
Tito MC
The only fan del podcast patientese: 001
Depende del grado de atención que quisiera llamar en un foro de Internet.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Pues iría normal pero con el estómago lleno de liquido ._.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
No te han dicho que no hay que mesclar?
Yo ayer no sé cuántos cubatas cayeron. Los bebo cual cocacola con sed, y luego resaca al canto.
¿No te da vergüenza consumir la bebida imperialista?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
No. También voy al mcshit cuando los colegas o la novia tienen antojo. Me parece demasiado caro para la mierda de comida. Prefiero las hamburgueserias de negratas.
¿Borracho con sólo eso? Deleznable, aquí no durarías ni medio asalto.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
la primera vez que bebi alcohol y no se me olvidara nunca relié to lo del mundo, coronita, tekila, coronita, tekila, ballantines 7up, vozca naranja, martini limon, negrita cola, cacique cola y 43 chocolate. iba andando por la calle y recuerdo que el suelo se me empinaba pabajo que creia que me mataba.
[Made only for pleasure]
La primera borrachera siempre es la hostia.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Pues el otro día tomé cerveza.
llo una bes me frote una erida cn alcol pa decinfektarme
κατασοφíξομαι
acabo de leer 43 con xo co la te?? ais q mal rollo...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Por lo menos no has bebido Marie Brizard.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Cuando te tomes 8 o 9 absentas con tequila me cuentas.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Ah, que es un post de esos para liberar nuestra imaginacion y flipar.. a ver: cuando te bebas una garrafa de 8 litros de gasolina mezclada con ginebra y trozos de panceta me cuentas
Y en vasos de Cachi por lo menos.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
he sido camarera. digamos que he bebido todo lo habido y por haber. llega un punto que no sabes de que tomarte el cubata... ahora bien, jamas probeis el... ahora no recuerdo el nombre.
[Made only for pleasure]
1 vodka con naranja
2 befeater con limon
--------------------------
yo voy locooo, yo soy un paraiso.. un paraiso colegaaaeeee...
(tenia que decirlo )
[Made only for pleasure]
ahora bien, jamas probeis el... ahora no recuerdo el nombre.
Está bien saberlo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
no se que blanco. es un licor como de hierbas que sabe a perros muertos pero te quita toda la malura en un ratillo.
[Made only for pleasure]
vale, fernet blanco, eso era.
[Made only for pleasure]
OcioZero · Condiciones de uso
Pues depende del tiempo en que lo tome... pero, no creo que notase gran cosa
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!