Un par de RPGs de Namco.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Poblador desde: 26/01/2009

Confirmado para América y Europa, Fragile: Farewell Ruins of the Moon, llegará en invierno y primavera respectivamente para los dos territorios.

Fragile Sayonara Tsuki no Haikyo Cover.jpg

Fragile tiene sistema de RPG pero aparentemente se juega más como un survival horror según la crítica. Sin embargo, más que un juego de horror pretende ser uno dramático.

Trailer.

Gameplay

Sin estar confirmado para el resto del mundo, Tales of Graces (que esperemos que se confirme pronto) es la nueva entrega de la saga Tales (duh), con un nuevo sistema de combate y a Travolta Jr de protagonista. Llegará en invierno a Japón. Con suerte en unos 5-6 meses a América y con más suerte a Europa un año después, siguiendo patrones.

Trailer

Gameplay

Tal parece que las ciudades y el mismo campo tendrán un tamaño más realista, aunque los personajes se conservan cómo chibis (es decir, chiquitos) pero con una estética muy diferente a Tales of Symphonia.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No se, todo el mundo dijo maravillas del Symphonia pero me pareció un juego bastante malo, la historia era infantil y los personajes mas aún.

Las peleas muy simplonas, y el hecho que fuera rollo anime tampoco ayudaba porque uno no es tonto, sí me gusta el anime y sus juegos, pero si el juego no me convence poco se puede hacer.

De todos modos creo que es cuestión de gustos, pasó lo mismo pero a la inversa con el Crystal Chronicles, mucha gente decía que era basura pero yo y mis colegas lo viciabamos con delirio.

Saludos.

Imagen de Ryuko
Ryuko

Difiero. Actualmente estoy jugando el Tales of Symphonia y el único defecto que le encuentro son los jodidos videos porque hacen que los personajes se vean terriblemente mal.

Pero desde el sistema de batalla a la historia me mantienen frascinado.

Imagen de snaucer
snaucer

El Tales of Symphonia de la wii o de la gc yo es que el de la wii no lo he visto, el de GC si lo jugué pero es sistema de lucha no me llego a gustar.

Por cierto estoy deseando que llegue un rpg que realmente me guste para la wii que todavía no hay ninguno.

Imagen de monopoc
monopoc

Yo estoy jugando a Tales of Eternia y la historia me parece muy buena. Además hay un parche para poner el juego en español, que ya que namco no lo hace, habrá que recurrir a la traducción de los aficcionados (luego se quejan de que no vende).

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ryuko
Ryuko

A mi me gustó mucho el Tales of Phantasia, que tiene como mil versiones. Para SNES, PSX, PSP y GBA.

La de SNES se encuentra fácil y en inglés. La de PSX no estoy seguro, pero cambia en sprites y el entorno se vuelve 3D además de incluir las conversaciones, creo que la de PSP es una versión actualizada y la de GBA es prácticamente la misma de SNES pero con gráficos mejorados, unas novedades como un personaje nuevo y mágia para otro y otros detalles que aplican a la jugabilidad actual de los Tales.

OcioZero · Condiciones de uso