Yo lo tengo claro, Hardgame2. Es una lástima que no tengan el personal que pueden tener otras más grandes, y que haya un montón de juegos que analizan tardísimo o directamente quedan en el baúl de los quehaceres; pero al margen de eso, es la única página objetiva y sin pelos en la lengua que he encontrado en Español.
La única página, de hecho, que tuvo huevos a ponerle un 7.6 al sobrevaloradísimo Oblivion, o que no le cascó el 10 que por inercia todas le pusieron al MGS4, que analizó Fallout 3 desde el punto de vista de un jugador clásico como el de un aficionado en los RPG occientales, cascándole un 8 como juego y enfatizando sus muchísimos fallos como tercera parte de Fallout y como RPG, Etc, etc, etc.
¿A vosotros cuáles os gustan?
Yo suelo ver videos en Gametrailers por que cargan bastante rápido y tienen una calidad decente. La página que más visito es Destructoid.
Cuando quiero saber algo de un juego en concreto sencillamente uso Google y leo unos 5 análisis de las páginas que salgan.
En ocasiones uso Gamefaqs, tienen una sección de reviews donde los usuarios analizan los juegos, generalmente tienes aprobados y suspensos en la misma página por lo que es más fácil distinguir los puntos fuertes y flojos de los juegos.