Pues nada, que este fin de semana he estado viendo metallica en primerisima fila pegado a la valla, (para ello tuve que entrar 3 grupos antes y aguantar 5 horas sin morir, pero como esos grupos tambien me gustaban pues bien) y eso que ha sido brutal
Sonisphere
MASTER MASTEEEER
Te has dado cuenta de que todo el mundo te ignora, que eres un poco triste, que tu vida no le interesa una mierda a nadie... en fin, todas esas cosas que tú ya seguramente sabes.
Pues ale felisidades yo mataria por ver a otros grupos Metalica no es de mis favoritos pero le tengo un respeto mistico
Nexoycambio ¿eres ZERO (anteriormente SANTO)? Lo digo porque como se hablaba por ahí de que te iban a banear y tal... igual por eso vienes en plan malote de pacotilla.
Pues ale felisidades yo mataria por ver a otros grupos Metalica no es de mis favoritos pero le tengo un respeto mistico
Estuvo muy bien, los solos de kirk hammet son impresionantes, tambien vimos otros grupos en el festival que molaron pero la mayoria iba principalmente por metallica, a mi me gustaria ver algunos grupos tipo ac dc o iron maiden en directo antes de q ya no se pueda xD, pero bueno a ver..
Nexoycambio ¿eres ZERO (anteriormente SANTO)? Lo digo porque como se hablaba por ahí de que te iban a banear y tal... igual por eso vienes en plan malote de pacotilla.
yo pensaba q esta cuenta se la hizo webo para ir de malo o algo de eso, no se pero vamos lo q es triste es tener q meterse con otra cuenta para estas gilipolleces por si acaso luego cae mal a la gente o algo
Qué tal estuvieron Mastodon?
Bien xD aunque tiene gracia porque el tio se pico en la ultima cancion dijo si no cantais conmigo ahora que me voy...y al final tiro el microfono porque la peña estaba un poco apoyarda y no se movian, yo cuando tocaron estaba mas para atras todavia pero el unico que no vi fue lamb of god y alguna cancion de alguno que te tenias q pirar a por algo de beber
PD: tocaron solo 45 minutos, Iron tusk, Oblivion y otras
Ahora que lo dices ¿y Webo?
Y entonces los personajes se preguntarán una y otra vez ¿dónde está Puchy?
y aswesomicamente orgasmico