Sensaciones encontradas me produce este comic. Recordad que sigo la publicación española de Panini.
Lo bueno, un dibujo notable (aunque a veces a Logan le cambien la jeta pero bueno) que transmite muy bien el aire enfermizo, postapocaliptico, violento, decadente y desesperado de este universo. Mcniven sabe ser espectacular y peliculero para satisfacer a Mark Millar.
Millar está en su linea, con curiosas versiones futuras de descendientes de los personajes Marvel, retratando bien a los últimos heroes ya en franca decadencia como Ojo de Halcón, quien se come a Logan al menos hasta este momento. Algunos dialogos con chispa y un Logan perfectamente retratado en su juramento de "No more claws".
Por otro lado Millar no consigue ocultarnos cual es ese terrible hecho que transformó completamente a Logan en un enemigo de la violencia ya que resulta evidente que SPOILERS los villanos le engañaron para que matase a su familia, la Patrulla X, haciendole creer que eran sus enemigos que atacaban la Mansión FIN DE LOS SPOILERS.
Pero la mayor cagada ha sido la cometida por Panini en lo relativo a la publicación de la serie. En fin.
¿Recomendable? Si ,pero ahora toca esperar a que salgan más numeros, y a veces resulta demasiado evidente ese gran misterio.
Argghh ¡MALDITO SPOILER!
La serie me está encantando. Aunque al igual que el futuro alternativo visto en sus 4F, Millar empareja sentimentalmente (o al menos sexualmente) a los personajes de forma un tanto extraña: El padre de Bruce Banner Jr. o la hija de Ojo de Halcón son cuando menos, bizarros.