[00:05:17] ChicoNormal [ircap@BsMLGc.D22SPE.virtual] has joined #coruña
[00:05:25] <ChicoNormal> algun trozo de carne con coño pa follar
Ligar
Por cierto, hablando de ligar y de Coruña. Las fiestas de Betanzos son Dios.
La única referencia que tengo de Betanzos es la de una chica con unas ubres gravitónicas que pa' qué. Igual hasta la conoces.
Nah, de las tías que conocí allí lo único que recuerdo es que estaban muy buenas y tenían el típico acento gallegazo que me pone cerdísimo. Pero de nombres y aspecto concreto, nada.
Pero eso, que fui un año y jamás había visto tanta tía buena junta.
Debe de ser el calor, los de mi curro andan cerdísimos.
¿Es usted uno de esos inútiles fracasados que siempre que intenta ligar se lleva su respectiva dósis de rechazos? No busque más, tenemos la solución.
Con el Manual del Ligoteo, escrito por S. M. Alahur Sessa, usted acabará por fin con sus problemas para relacionarse con el sexo femenino.
Al adquirir el Manual del Ligoteo, que sólamente lo podrá adquirir en librerías muy exclusivas, usted se encontrará con frases exquisitas y elegantes como:
"Oye Nena, te gustaría ver Star Wars...conmigo?"
"Oye nena, me gustaría escuchar aullar a tu Chewbaca".
"Oye nena, te gustaría ver mi sable laser? "
"Oye nena, ven a mi Estrella de la Muerte, desnudemosnos como los Ewoks y hagamos el amor como Jabba y Leia".
http://www.ociozero.com/?q=node/5483 (mensaje #29 )
Disponible hasta agotar existencia... si es que alguien lo compra.
Bueno, no veo gran diferencia entre cómo ligan esos de ahí y los de aquí, mesplico, los de este foro. Mucha sutilidad, hemos avanzado mucho. La realidad es que muchos de los de aquí y las de aquí son eso que dice el del chat: trozos de carne con... Y poco más.
Sí, llega un momento en que te desesperas y ya ni te molestas en decir más.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.