Oye, ¿y como se llama stetson? Ahora que no nos lee.
Soñé con Wendoline
Si la pregunta es para mi, ahi va la respuesta. Ni puta idea.
A pasarlo bien!!!!
No, iba a Montes, pero corrieron rumores de que era un clon tuyo.
Si? Ni idea macho...yo como estoy fuera del circuito msn, quedadas y tal...no me entero de nada que no se diga en el foro. :-)
Yo solo tuve de clon a Mr. Blonde.
A pasarlo bien!!!!
Ni puta idea de lo de Stetson. Corrían rumores de que era el antiguo Broncaconrima, pero no sé más.
Claro, era Broncaconrima, si no que desilusión.
antes eras más agresiva.
Es por que estaba mal follada.
...yo estaba en OJ desde el 2004, pero no me pasaba por el Patio (o parques o lo mierdas de foro de cotilleo que tuvieran en ese entonces). Me la vivía en Historia matándome a mandobles con Nuldar y demás neocons.
Si en 2004 aún no existía el foro de Historia ¿no es de Navidad de 2005, abanderada su apertura por Jorgito Becquer?
...pos no tengo muy buena memoria, pero según yo, antes de navidad del 2005 el foro de historia ya tenía cierto auge.
Ahora me haces dudar si es de Verano o de Navidad Creo que fue posterior a la apertura de la sección de Literatura, pero esto el que mejor lo sabrá será Jorgito. Tampoco nos vamos a pegar por ello, pero vaya, que del 2004 no era, eso seguro.
Pero si el foro de historia es de 2006 como muy muy pronto...
Ahora me haces dudar si es de Verano o de Navidad Creo que fue posterior a la apertura de la sección de Literatura, pero esto el que mejor lo sabrá será Jorgito. Tampoco nos vamos a pegar por ello, pero vaya, que del 2004 no era, eso seguro.
...haciendo memoria: yo me casé en marzo de 2005. Desde unos tres o cuatro meses antes de casarme yo ya posteaba en Historia con bastante costumbre y el foro ya tenía sus varias páginas.
Pues yo casi pude conocerla cuando me dijo que quizás un fin de semana fuera a Ferrol, porque la novia de Barfly era de Ferrol, pero al final no fue.
Eso es porque a novia de Barfly estaba desafinada.
E iban a romper o algo así también, o rompieron poco después
Pues entonces yo debía de recordar las navidades de 2004-2005. En cualquier caso la culpa la tienen los padres.
Y un gilipollas preguntando que si existen los gnomos
Pero a ver...
yo vi una vez uno en un bosqe y le pregunte q hacia, el me respondio k kagar a la sombra de una seta
Creo que eso más bien era un pastor, no un gnomo.
Pues yo casi pude conocerla cuando me dijo que quizás un fin de semana fuera a Ferrol, porque la novia de Barfly era de Ferrol, pero al final no fue.
Esto ya lo habías dicho, no sé.
Sí.
Sí.
Troll.
Y luego se quejarán de que el Patio ahora está lleno de subnormales:
web.archive.org/web/20050313013625/www.ociojoven.com/foros/forum/55/
Y el foro de PyA era como si se pusieran los de Pokemon y Digimon a hablar de política. Joder, antes OJ era una auténtica pocilga.
El mejor post que he leido fue en ese en que McFly, colgaba una pagina "desmoralizando" a sus enemigos, ensenando fotos "privadas". Me descojone a base de bien...estaba hecha en plan burda, pero era como "Aterriza como puedas" diez chistes horribles y tres autenticas genialidades.
Yo tambien hable por msn con los dos.
A pasarlo bien!!!!