Sí. Yo iba por Oviedo y aparecía ella en monopatín con el pelo teñido de rojo y me saludaba.
Echarle un polvo-castigo quedará siempre (o no) como uno de los grandes asuntos pendientes de mi vida.
Sí. Yo iba por Oviedo y aparecía ella en monopatín con el pelo teñido de rojo y me saludaba.
Echarle un polvo-castigo quedará siempre (o no) como uno de los grandes asuntos pendientes de mi vida.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
¿Cambió de número de telefnono?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Montes quiere ser como Skizoide
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Montesquieu y sus sueños con putas.
"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"
Ay, polvos-castigo.
Pero me caía bien.
Mentira, quería que me enseñara las tetas.
Montes quiere ser como Skizoide
Y como Fearfrost.
Que se la folló medio foro, joder.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
¿De qué habláis?
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
De Wendoline.
Con el juego que daba...en el foro.
Que grande McFly.
A pasarlo bien!!!!
...quién es/fue/era/mamaba Wendoline?
Un ser humano.
Come frutas y verduras.
Pues si nosotros somos antediluvianos porque venimos del viejo foro hundido, los que quedamos de esa época antigua (que no somos pocos) somos los de las historias antediluvianas, que no los mitos, que eso es remontarse a Valente y antes... Remóntate a 2004-05
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
A mi me molaba cuando me daba lecciones de vida por el msn, a pesar de tener unos cuantos años menos que yo.
Me parto con la gente que se creen que lo saben todo a los 20.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Lo peor es que la locura/estupidez afectaba también a buena parte de su familia. Yo los conocí en persona y sobreviví
¿Al tío también?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Sí, a su tío y a Cicely. Vaya dos. Sólo me faltó Barfly, que debía de ser el intelectual de la familia.
Barfly y su campaña de desmoralización.
Yo con Wen sólo hablé por teléfono.
- De verdad, ¿somos tan viejos?
- Psé.
- Jejeje
---
Yo con Wen sólo hablé por teléfono.
Temo preguntar, ¿pero de qué?
Wen: ¿Y esa guitarra?
Gandalf: Me dijeron que con una guitarra conseguía chicas.
Wen: ...
Gandalf: ¿Que tal, si la sostengo de esta manera?
Wen: Soy tuya.
Tu en aquella época no estabas Hambleto.
O no te recuerdo.
Wen: ¿Y esa guitarra?
Gandalf: Me dijeron que con una guitarra conseguía chicas.
Wen: ...
Gandalf: ¿Que tal, si la sostengo de esta manera?
Wen: Soy tuya.
Deja de copiar a los comics de explosm anda.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
¿De qué? Pues lo típico, hola que tal, bien, que tal, salao, y que quizás se pasase por Ferrol porque la novia de Barfly era de aquí.
En aquél entonces no hablaba mucho de hecho contigo Perb sino con V, me la pasaba en Comics, Dungeons, Literatura y Vampiro.
Además pasaba de hablar de ti, antes eras más agresiva.
Jajaja, acúsame con tu mamá Shiven.
Jajaja, acúsame con tu mamá Shiven.
Pero que dices subretrasado?
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Mira, me importa una mierda lo que digas. Piensa lo que quieras de mí, hijo de puta. A joder a otra parte.
Saludos.
jooder. vaya trio de familia. no? x historietas y demas.
la cicely esa iba con la foto de aries de caballeros del zodiaco o confundo?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
esa tia era la que posteba en ciencia ficcion?
OcioZero · Condiciones de uso
Pues que ganas, aunque yo mejor no digo nada que he compartido boca.