hombre lo de que es capricho esta claro, pero si parte ya de un precio mayor que un grande punto...
500 WANTS YOU
Gador y entonces a los chavales de polo y flequillo de lado cómo los llamas? Porque entiendo que lo que tú llamas pijo es lo que yo llamaría "de la jet" o algo así, nunca se me ocurrió pensar un nombre para ellos, pero entonces te queda un grupo enorme de gente sin nombre. ¿Cómo los llamas?
penosos
y sorry finger,he hablado ya mucho de este tema..
... sinceramente... para mi un coche-capricho no es eso, para nada... un coche-capricho es esto:
Algo realmente excepcional, donde te gastes la pasta sin tener en cuenta el rendimiento ni polleces de estas, el 500 es simplemente moda, pero no creo que sea un coche-capricho... al menos espero que la gente no tenga como capricho comprarse un coche tan insulso, y tan poco excepcional.
Esto si es un capricho:
En Fuenlabrada hay una tienda de autos americanos, hay Chevys, Mustangs, Buicks y demas parafernalia cincuentera que hace las delicias del aficionado al motor mas puro, sin avances, sin motores ecologicos, necesitas una cisterna amarrada a la bola... no son moda... son autenticos caprichos. Pero que gozada seria subirse a un DeLorean...
Capricho es el tipo de coche que veia yo el pasado año dia tras dia, currando en verano en un parking del Barrio Salamanca... Jaguar XK120 de carreras:
Caterham Super Seven:
Ya digo, mi impresion de un capricho es esto... un chico de papa de 20 años no puede tener este tipo de caprichos y optan por la moda pura y dura.
Hombre,visto así...
Ahora decimos que coches como el 5oo,el Mini o el Beetle (Dunia,dos de tres)por ejemplo,son de capricho porque son bastante más caros que coches similares ofreciendo lo mismo o a veces menos.Y me refiero a cosas como equipamientos,consumos,mejor maletero o que sean más prácticos.El sobre precio de estos coches muchas veces se basan en cosas menos tangibles y algunos las valoran más y lo pagan.
bueno..bueno es en este foro la gente es rica riquisima y tiene unos cochazos tremebundos!..ejem..jem...yo x si acaso no si fuera vosotros no cambiaria lo q teneis x lo q supuestamente tienen otros.. (algun poblador farda de q lo "supuestamente tiene" su padre...jejeje)
a ver, un capricho es aquello que no se toma por razones racionales, si no por puro placer.
Un coche capricho es aquel, que no tiene la mejor relación prestación/precio, ni es el más util, que quizas tiene poco maletero, consume mucho, o detras no cabe ni un niño, que tiene mala visión para aparcar...
pero que te gusta, te gusta y punto y estas dispuesto a pagar ese sobrepecio y quizas renunciar a ciertas cosas (que no te cabe casi ni las maletas, que las pasas putas para aparcar o lo que sea) con tal de tenerlo.
To find news about this post, students buy a paper or a But some essays writing services present the a
Aquí normalmente nos entendemos en castellano.
Es un coche de capricho total... por menos precio hay coches que desempeñan igual o mejor su labor, por lo cual lo veo asi, como un coche de capricho.
The only fan del podcast patientese: 001