Que cosa tan graciosa, macabra y cerda que me ha pasado

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Pues estaba yo limpiando el cuarto para hacer la mudanza de verano cuando me dio por mirar en una caja que tengo desde que llegué y voy me encuentro con dos botes rellenos de serrín que albergan en su interior los cuerpos ya corruptos de Ter XIII (28/07/06 - 29/06/07) y de Ter Comp. II Coti (2006 - 28/03/07)

Os dejo con las fotos de los tarros y la posición de los pobres en el árbol genealógico, son de la última generación (Bueno, Ter XIII, Ter Comp. salió de una tienda de animales)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

bueno pero pon las fotos de los esqueletos o algo no?

saludos

Imagen de Webofrito
Webofrito

Si abro el tarro puede reventar la casa... ya me rompió uno de la que los iba a enterrar en el jardín de mi abuela y casi morimos todos por el olor a descomposición... mejor no!

Imagen de Angus1976

y porque no los conserbavas en alcohol, o formol, o yo que se, congelados xD o los metias en un bote lleno de sal para que se secasen bien.

saludos

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

Pero hazlo en el baño

O no se, en el bar de abajo, o la plaza del pueblo, donde se coman los demás el olor a muerte

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Angus1976

o porque no los tirabas a la basura maricona que ere una maricona no tiene educacion ninguna, porrista

saludos

Imagen de Webofrito
Webofrito

o porque no los tirabas a la basura maricona que ere una maricona no tiene educacion ninguna, porrista

saludos

Jajajajajaja;

en congelador no era propicio, aunque alguna vez lo hice en casa de mis padres para conservarlos. Los meti en serrin porque este abosrve muy bien la sidra, entonces deduje que abosrvería bien los fluídos frutos de la descomposición.

Si lo abro en baño, que no tiene ventana... estará oliendo hasta el día del juicio. Y bueno, deberían de estar enterrados... esto fue un lapsus... me dijo el otro día mi prima que estaba el novio en el huerto de mi abuela haciendo no sé que y que dice: ¡¡¡IRENE, QUE SALIÓ UNA CAJA DE LA TIERRA!!! Y ella... na, son coses de Pablo, que enterraba aí los hámsters... juas, la enterró de nuevo... ¿a quien desenterraría? ¿a la gran Ter I? Joder, a esa le hice un mausoleo que ni Tutankamon

Imagen de fherperela
fherperela

pero eres muy gay no? o sea, un puto hamster, a la basura y ya esta

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Kivan13
Kivan13

cuantos putos hamters as tenido??

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Webofrito
Webofrito

Bueno, más bien al contenedor de materia orgánica... ¿no? Recuerda que reciclo de todos modos...

http://img159.imageshack.us/img159/9066/thanksluigivandaltn0.jpg

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

webo retrasado mental

No me preocupo.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Se fuerte y haz lo que tienes que hacer. Tiralos en una fundicion, para que nunca mas quede rastro de ellos (idea copiada de Terminator II) sino tienes una fundicion a mano, llevatelos a Suances para que Piro lo use como suplemento de combustible organico para el camping gas, cuando vaya a hacer los bollitos de maria.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Shiven
Shiven

Já! Ni que Piro tuviera pasta como para comprar hierba

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Ambar.
Ambar.

Parece el arbol genealogico de cien años de soledad. Pero eh, abre los botes a ver que pasa, pero hazlo al aire libre.

Imagen de Webofrito
Webofrito

En serio. Ambar, no me atrevo xD

OcioZero · Condiciones de uso