los tios sois gilipollas. tdos. y unos cobardes de mierda que os arrastrais siempre por la mas zorra,. y joder. que no sé ni que digo porquee stoy en mi cas embrrachandome sola mientras mi hermano y mis padres e supone que duermen y eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seguroq ue ya les he despertado cuando se me han caido todas las putas cosas del cobertizo casi encima xddddddddddddque oslo se preocupa de que el he interrumpido al diveersion en noseque bvar lleno de pijos d emierda o lo que sea)he hablado con una amiga mientras dos tios intentaban matarse donde esaba ella o no se que. y él es un puto arrastrado de mierda que no entiede la diferencia ntre eso de" arrastrase y ser un put cobarde" y "hacer algo por alguien uqe te importa. le da miedo la puta polgara d enovia que tien y a la que queria dejar, es peor que karl y hector juntos joder xdddddddddy el ¡muy capullo encima s cabrea conmigo por decirl lo que el ni se atreev a reconocer, que rwsulta que no soy la unica que se da cuenta de loa amrgado que esta con la falsa de mierda esa. que se cree que por haberse atrevido a contarslo ya vale... pero luego bin que va a hacer loq eu ella decida auqnu no sea lo que el quiere y a echarme la culpa de todo, pero claro como eguios siendo amigos todo bien como si nada. y me lo emrezco pior imbecil xDDDDDDDDDDDDDDDDdddddd que avr poque cojones no em atrevi a decirle lo que pensaba en su dia es que soy uan estupida de mierda yo tambien . y enciam aun espèro que vuelva adecirme esas cosa que m decia y le proemti qe no volveria a hablarl de esto. y estoy llenando tdoo de mi puta mierda de lagrimas y hostias que hoy ya no duermo y solo em quedan ds cervezas :(xDDDDDDDDDDDSdddddddddddddddddd ok se ma ha caido emdia haora xDDDDDDDDDddddy no se qni de que mierdas va loq ue he escrito ya. joder esto e speor qe esa vez que el dosminutes se emborracho con la bebida de sus papis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddddy lo conto tdo orgulloso el puto enano d emierda xdddddddddd y eso que estoy sala y pr mucho que lleev añose vitandolo.. reconozc que necesito un abraoz o algo. jodr que triste soy xfddddddffffdddddddddddddddddo9
y aida em dice que em vaya a dormir... y poder ???xDDDDDDDdddd sera muy putica pero al quiero
buah, que os jodan
Psé, nosotros te apreciamos.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.