justo he comentado en el post "que estas leyendo ahora" que hoy iba a comenzar una segunda parte de un libro y mirando en google he visto que existe otro libro mas de la saga,y claro pues me pica la curiosidad y lo comprare.
Justo he terminado tambien ayer mismo una segunda parte de otros libros
algunas veces esta bien que haya una segunda o tercera parte,pero la mayoria de las veces lo que mas apetece es uno o dos libros y acabar un tema,pero los autores,algunos,enseguida hace mas y mas partes xq saben que la mayoria de la gente lo leeremos aunque solo sea por curiosidad.
que pensais de las sagas?
soleis seguir leyendo descubriendo que lo que pensabais acabado todavia sigue?
es una estrategia pura y dura de ventas?
¿Conocéis la saga fantástica La rueda del tiempo? No la he leído pero por lo que me han comentado es tremenda en cuanto al número de entregas. Es que cuando leo por Internet cosas como que en el libro decimoquinto empieza a entreverse el final... No sé, me parece que es un disparate.
Aunque para saga adictiva la de Canción de hielo y fuego. La quinta ya está en inglés pero hacen falta dos libros más y alguno todavía se atreve a bromear con la edad de nuestro amado George R. Martín. Son libritos de mil doscientas páginas pero que gusto dan. ¡Capullos, no bromeeis con eso!