os acordais de los anuncios de VW POLO?
q siempre decian: CON ZIRITIONE.
y tod@s nos preguntabamos..q es eso dl ziritione???
y resulto que...
El ZIRITIONE no fue más que una campaña de marketing de VOLKSWAGEN; una astuta estratagema publicitaria que daba a conocer un pequeño restyling del famoso modelo POLO, que adoptaba ligeros cambios estéticos y en la gama de colores.
Esta astucia se denomina publicitaria se denomina "NAMING" y consiste en crear una palabra que no existe para asociarla directamente con el producto a vender.
-El ZIRITIONE no es un modelo del POLO.
-El ZIRITIONE no es un color en concreto, ni es un efecto perlado del POLO.
-El ZIRITIONE no está dentro del POLO ni de su motor ni en su tapicería.
-El ZIRITIONE no hace que el POLO vaya más rápido.
-El ZIRITIONE no hace del POLO más potente y vitaminado.
-El ZIRITIONE no hace que ligues más con el POLO.
Objetivo cumplido. ¡¡Bravo, agencia de publicidad de Volkwagen!!
recordais mas campañas asi famosas q calaron en la gente???
pues la verdad es que sí que se quedaron con la peña con eso, porque se creía que era alguna mejora nueva que llevaba ese coche que otros no tenían. No sé, yo no recuerdo otra campaña parecida, supongo que tampoco es fácil repetir el mismo efecto
La imaginación contra el poder