Aunque este tema pegue mas en informatica, la finalidad del mismo me hace subirlo aqui, pero si algun moderador piensa que esta mal que lo mueva.
Bueno, el caso es, la eterna batalla, Nvidia Vs Radeon, Y esque mañana me comprare una de estas dos graficas y aun tengo dudas, problema de dinero no es, el caso es el siguiente:
Si bien siempre he trabajado con amd y ati, ahora utilizo un intel y tengo una 3870 , asi que queria actualizarla a una Nvidia, pero estoy demasiado acostumbrado a radeon, aun que sus catalist sean una puta mierda, y ademas utilizo un panoramico y ya se sabe que Nvidia trabaja mucho mejor a resoluciones altas, aparte me apetece toquetear el physix, vamos, que en resumen me he decidido yo solo, pero la cosa es, ¿Creeis que esta ultima edicion de Radeon tiene algo que hacer contra la 260?
Grcias de antemano chicos.
No conozco expresamente la de 512, pero cualquier 4870 es mejor que una 260, hasta ahí bien. La cosa se complica cuando vemos que esta generación de videojuegos pasa olímpicamente de ATI y que los drivers de la compañía ya son de por sí un despropósito.
Además, con un Intel te va a funcionar mejor una NVIDIA, por acuerdos entre ambas compañías, y esta última tiene la ventaja del Pyshc -que ya se empieza a implementar- frente a ATI.
Ya te he dicho más de una vez, un amigo tiene una 4850 HD, que se debería fundir en rendimiento a mi 8800GT y, sin embargo, los juegos nos van igual. A veces incluso mejor a mí. Que a veces también mejor a él, claro, pero es que su tarjeta no debería ni compararse con la mía, técnicamente.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.