Mi madre (Si mi madre jkajkajka owned ) me ha hecho bajar la discografía de Tino Casal para ponerla en el coche
(Dudo que este poste sea de interés para gente que no sea Batch, Iguana, Piro, Picas y demases que fueron a Suances)
Mi madre (Si mi madre jkajkajka owned ) me ha hecho bajar la discografía de Tino Casal para ponerla en el coche
(Dudo que este poste sea de interés para gente que no sea Batch, Iguana, Piro, Picas y demases que fueron a Suances)
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Estás embrujado
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Ajkajkakjakjka Tino Casal's Eloise rlz!!!
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Dile a tu madre que tienes amigos perturbados con pintas raras a los que les encanta Tino Casal.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Dile a tu madre que tienes amigos perturbados con pintas raras a los que les encanta Tino Casal.
Se lo dije
__
En formol.
Sobre mi mesa.
bueno...tino casal, esta en el intermedio de reyes muertos entre elvis, y m.jackson...
The only fan del podcast patientese: 001
q grande puede ser eso durante 5 minutos y q dureza puede ser durante todo el viaje...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
Es una señal. Eres el elegido.
Tienes que grabar dos copias, una para tu madre y otra para Suances. La profecía se cumplirá. Estás embrujado, y nunca mejor dicho.