Y estoy aca como tantas veces frente a una hoja en blanco, tratando de que mi mente se comunique con mi alma y por fin hagan palpitar mi corazón brotando de el todo aquello que tiene, pero tengo mil capaz de nada, de silencios, de vacíos, de lágrimas.
Si, aca estoy tan llena de sentimientos pero encerrada en 4 paredes de miedo, de desazón, de temor, de pereza mental.
En eso me convertí, en eso me transformo el paso indolente del tiempo y las personas que con el han estado…
Copia barata de un ser sin conciencia, una figura con forma perfecta igual a todas.
Pero seguiré mi caminar, tratando de despertar de este letargo tan infinito que ya no soporto, buscando esa luz que desapareció el mismo momento en que baje mi mirada para no verla mas.
A ver. A ver, a ver. Veo material ahí muy bueon. Más bien ideas muy buenas. Peeeeero le falta pulirlo. El primero consejo que te daría es calma. Mucha calma, chica, no sé por qué, pero parece que estés echando una carrera. Para este tipo de sentimientos hace falta un poco de paciencia. No sé, busca frases más cortas, más comas, lo que sea.
Esto, por ejemplo, lo has puesto en una sola frase. Intenta separarla un poco más, pon un par d epuntos y ya verás como mejora.
Otro consejo evidente es que cuides un poco tu ortografía, las tildes sobre todo. Y en textos literarios, los números se suelen poner en letras, no en cifras.
Enga, ánimo, te digo que me gustaría de veras ver este escrito corregido y puesto a punto.
"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com