Y mi churri me ha regalado unos altavoces con subwoofer y una colonia de KC con jabón y todo para oler bien siempre. ¿No es genial? Digo esto porque no suelo recibir regalos en mi cumpleaños, salvo 20€ de mi abuela o algo a veces de mis padres, xDD. Bueno, y mi hermano, que me regaló antes de irse una serie de monedas de Chipre, para la colección.
Hoy es mi cumpleaños ^^
¿Se pueden ver los altavoces? Es decir, que se puede poner marca, modelo y foto, y saber el uso que les vas a dar.
Ah, sí, y felicidades.
Eso de que te regalen jabón a lo mejor es una indirecta. No sé, a mí me sentaría mal.
Girl ¿qué cosas te regalan a ti? Yo es que siempre pido dinero para costear mis malvados planes.
Pues lo típico que se regala en los cumpleaños supongo, una camiseta, un libro, un bocata de fuagrás...
hoy es un día feliz, si, te queda menos para palmarla
hoy es un día feliz, si, te queda menos para palmarla
A ti también.
Es para que el nabo me huela a CK... no te creas que mi piel acepta cualquier mierda
pero sin embargo, el mejor regalo que me ha hecho ha sido decirme te quiero, dormir a mi lado, abrazarme y hacerme feliz cada vez que me llama por teléfono, cada vez que viene a verme, cada vez que me dedica una sonrisa, cada vez que me hace sentirme querido y que quiere que sea también a la inversa. Ese es el mejor regalo que me ha dado mi churri.
Bueno, para PC no necesitas más. Espero que al ser Sony no se haya gastado mucho, porque esos cabrones te cobran siempre de más por la marca y sobre todo cuando generalmente las características y el piecerío son peores, como en las teles Bravia o en la timada del Blu-Gay.
A ti también.
lo se, pero me gusta recordarselo a la gente en sus cumpleaños
Joder... si es fan de Sony, de verdad, XDD... claro, que ahora me ha jodido bien... porque su cumple está cerca y no sé que regalarle sin quedar mal, XDDDDD. Aunque claro... yo tengo menos ingresos... pero bueno, si cobro unas deudas por ahí... había mirado una cosina, pero me dijo que no le iba a dar utilidad y que por eso aún no se lo había comprado... así que no sé
Vete un día de compras con ella, es decir, a mirar cosas y te vas fijando en las indirectas tipo: Ay, qué bonito... ja payo comprámela no seas malo, compramela o llamo a mis primos... aaaa el payo malo que no quiere aiencima ti voy a tene que rajaa jai.
No me da tiempo, XD. Tengo una amiga (la que se va a casar conmigo porque el novio no quiere y ha diseñado la boda ya y todo) que a su novio le da una lista de posibles regalos que desea; así ella termina con algo que quiere y él no se rompe la cabeza, xDD
a su novio le da una lista de posibles regalos que desea; así ella termina con algo que quiere y él no se rompe la cabeza, xDD
Bah, eso no mola nada, lo que mola es q sea sorprendente, como el tio ese q comento alguien en el patio q le dio 20 euros a su novia y le dijo q se comprase algo xDDD..sorprendente
Bah, eso no mola nada, lo que mola es q sea sorprendente, como el tio ese q comento alguien en el patio q le dio 20 euros a su novia y le dijo q se comprase algo xDDD..sorprendente
Jajajajajajaja, brutal, sencillamente brutal, jajajajajaja, XDDD
Felicichutes.
Felefacidades.
Qué gracioso lo de los 20 leuros
Yo a Cindy le regalé unos cedés de música, una figura de Bleach y una tableta gráfica para PC, no recuerdo si alguna cosa más. Pero es que yo soy un desprendido
Felicidades.
xurri dise
PD. hueles mal y nadie te quiere. es lo que quieres decir o como va?
Yo a Cindy le regalé unos cedés de música, una figura de Bleach y una tableta gráfica para PC, no recuerdo si alguna cosa más. Pero es que yo soy un desprendido
Y eso de la tarjeta por? si solo juega a cosas tipo ragnarock no?
...eso, sigan dándole cuerda al chingado este para que suelte toda la puta miel que trae en los poros.
No, es tableta (por los tablet PC de los Noventa), es decir:
Sí, a mí el nombre también me suena horrible.
Así te mueras, webomierda.
TODAS PUTAS, recuerdalo, TODAS TODAS.
felicidadeses
regalale una caja de condones, seguro q si piensas muxo puedes encontrarles un uso
regalale una caja de condones, seguro q si piensas muxo puedes encontrarles un uso
cagon el guaje de mierda, xDD
Webofrito:
el mejor regalo que me ha hecho ha sido decirme te quiero, dormir a mi lado, abrazarme y hacerme feliz cada vez que me llama por teléfono
esa foto mola, una vez me hice una parecida pero mi hermano se llevo las alas y yo formatee T_T (si eran de mi hermano y encima es todo lo opuesto a mi XD)
por cierto FELICITECHESN!
Gracias a todos ^^
Felichutes.
Te regalo unas piedras.
"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"