Hoy es mi cumpleaños ^^

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Y mi churri me ha regalado unos altavoces con subwoofer y una colonia de KC con jabón y todo para oler bien siempre. ¿No es genial? Digo esto porque no suelo recibir regalos en mi cumpleaños, salvo 20€ de mi abuela o algo a veces de mis padres, xDD. Bueno, y mi hermano, que me regaló antes de irse una serie de monedas de Chipre, para la colección.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Hambleto
Hambleto
Poblador desde: 21/04/2009

Felichutes.

Te regalo unas piedras.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¿Se pueden ver los altavoces? Es decir, que se puede poner marca, modelo y foto, y saber el uso que les vas a dar.

Ah, sí, y felicidades.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Eso de que te regalen jabón a lo mejor es una indirecta. No sé, a mí me sentaría mal.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Girl ¿qué cosas te regalan a ti? Yo es que siempre pido dinero para costear mis malvados planes.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl

Pues lo típico que se regala en los cumpleaños supongo, una camiseta, un libro, un bocata de fuagrás...

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete

hoy es un día feliz, si, te queda menos para palmarla

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl

hoy es un día feliz, si, te queda menos para palmarla

A ti también.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Es para que el nabo me huela a CK... no te creas que mi piel acepta cualquier mierda

pero sin embargo, el mejor regalo que me ha hecho ha sido decirme te quiero, dormir a mi lado, abrazarme y hacerme feliz cada vez que me llama por teléfono, cada vez que viene a verme, cada vez que me dedica una sonrisa, cada vez que me hace sentirme querido y que quiere que sea también a la inversa. Ese es el mejor regalo que me ha dado mi churri.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Bueno, para PC no necesitas más. Espero que al ser Sony no se haya gastado mucho, porque esos cabrones te cobran siempre de más por la marca y sobre todo cuando generalmente las características y el piecerío son peores, como en las teles Bravia o en la timada del Blu-Gay.

Imagen de bete
bete

A ti también.

lo se, pero me gusta recordarselo a la gente en sus cumpleaños

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito

Joder... si es fan de Sony, de verdad, XDD... claro, que ahora me ha jodido bien... porque su cumple está cerca y no sé que regalarle sin quedar mal, XDDDDD. Aunque claro... yo tengo menos ingresos... pero bueno, si cobro unas deudas por ahí... había mirado una cosina, pero me dijo que no le iba a dar utilidad y que por eso aún no se lo había comprado... así que no sé

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Vete un día de compras con ella, es decir, a mirar cosas y te vas fijando en las indirectas tipo: Ay, qué bonito... ja payo comprámela no seas malo, compramela o llamo a mis primos... aaaa el payo malo que no quiere aiencima ti voy a tene que rajaa jai.

Imagen de Webofrito
Webofrito

No me da tiempo, XD. Tengo una amiga (la que se va a casar conmigo porque el novio no quiere y ha diseñado la boda ya y todo) que a su novio le da una lista de posibles regalos que desea; así ella termina con algo que quiere y él no se rompe la cabeza, xDD

Imagen de Brasero
Brasero

a su novio le da una lista de posibles regalos que desea; así ella termina con algo que quiere y él no se rompe la cabeza, xDD

Bah, eso no mola nada, lo que mola es q sea sorprendente, como el tio ese q comento alguien en el patio q le dio 20 euros a su novia y le dijo q se comprase algo xDDD..sorprendente

Imagen de Webofrito
Webofrito

Bah, eso no mola nada, lo que mola es q sea sorprendente, como el tio ese q comento alguien en el patio q le dio 20 euros a su novia y le dijo q se comprase algo xDDD..sorprendente

Jajajajajajaja, brutal, sencillamente brutal, jajajajajaja, XDDD

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Felicichutes.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Felefacidades.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Qué gracioso lo de los 20 leuros

Yo a Cindy le regalé unos cedés de música, una figura de Bleach y una tableta gráfica para PC, no recuerdo si alguna cosa más. Pero es que yo soy un desprendido

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Felicidades. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

xurri dise

PD. hueles mal y nadie te quiere. es lo que quieres decir o como va?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

Yo a Cindy le regalé unos cedés de música, una figura de Bleach y una tableta gráfica para PC, no recuerdo si alguna cosa más. Pero es que yo soy un desprendido

Y eso de la tarjeta por? si solo juega a cosas tipo ragnarock no?

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...eso, sigan dándole cuerda al chingado este para que suelte toda la puta miel que trae en los poros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

No, es tableta (por los tablet PC de los Noventa), es decir:

Sí, a mí el nombre también me suena horrible.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Así te mueras, webomierda.

Imagen de wirewood
wirewood

TODAS PUTAS, recuerdalo, TODAS TODAS.

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Kivan13
Kivan13

felicidadeses

regalale una caja de condones, seguro q si piensas muxo  puedes encontrarles un uso

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Webofrito
Webofrito

regalale una caja de condones, seguro q si piensas muxo  puedes encontrarles un uso

cagon el guaje de mierda, xDD

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Webofrito:

el mejor regalo que me ha hecho ha sido decirme te quiero, dormir a mi lado, abrazarme y hacerme feliz cada vez que me llama por teléfono

Come frutas y verduras.

Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

esa foto mola, una vez me hice una parecida pero mi hermano se llevo las alas y yo formatee T_T (si eran de mi hermano y encima es todo lo opuesto a mi XD)

por cierto FELICITECHESN!

Prostis de kellox

Imagen de Webofrito
Webofrito

Gracias a todos ^^

OcioZero · Condiciones de uso