Me cago en el puto GAME

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

Pues no compro un juego en la tienda online y van y me lo traen desprecintado y con la caja rota... YO ME CAGO EN LO MAS SAGRADO. Cómo se puede tener tanta jeta? Encima llamo a atención al cliente y el contestador del orto no hace más que pasarme con más contestadores.

He leido casos similares y al menos al final (si consigues que te atendiendan en atención al cliente) te lo cambian por otro si lo llevas a una tienda, pero joder, es que lo de esta gentuza es de traca.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Ébano
Ébano

jejjjje devuélveles el sobre con un mojón..

Hoy también he recibido un juego de la web de game, es de los de segunda mano, y me lo han dao con la caja rota tambien.....

por cierto es el splinter cell D.A y está bastante bien por lo que he podido jugar, pero me cago en los doblajes de puta mierda que tienen algunos juegos y en especial este, que parece que lo estoy doblando yo con cuatro amigos.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

En mi caso no es de compra online, pero varias veces he comprado un juego en la tienda y me lo dan desprecintado, es una verguenza.

Si un juego es de exposición o de segunda mano que lo bajen de precio, que luego lo ponen como nuevo y a timar.

Saludos.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Ya he conseguido que me cojan en atención al cliente y me han dicho que sí que me lo cambian, pues nada, marcho a por el cambiazo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo en game les digo el juego donde te cobran...si lo cojes de la estanteria te sacan el cd de una fundita y ale... no mola nada...la cosa es que te lo den precintado, si no menuda mierda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de matareyes
matareyes

Esa tienda para mi es una jodida mierda. Recurro a ella cuando no me queda mas remedio, pero la suelo evitar por eso mismo. Si los coges de la estantería los muy cerdos te dan los juegos sin precintar, sacados de una funda que yo que se si ese juego no ha sido usado para alquiler y me lo estan vendiendo como nuevo?. En mas de una ocasión me lo han intentado hacer, yo me he negado y me he ido de la tienda sin el juego, pues casualmente nunca les queda mas en el almacén.

Por cierto, una vez me la colaron, pues paso lo de siempre, me fui a comprar un juego, me lo iban a dar desprecintado, y yo les dije que no, bueno pues el tio se metió en el almacén y salio con uno precintado. Ingenuo yo, que lo cogí y me marche todo contento. Pues al llegar a mi casa y mirar bien el juego pude comprobar que el precinto que tenia no era el oficial en este caso de PlayStation, que como todos sabéis tiene una banda que pone eso, PlayStation, era solo un plastico normal y corriente, luego me lo había precintado seguramente en el almacén con una maquina precintadora..... Bueno esto son suposiciones mías que soy muy mal pensado....

Luego el tratro al cliente, joder, a todos los Game que he ido los dependientes parecen gilipollas, están ahí hablando entre ellos, haciendo el subnormal, les preguntas algo y no te hacen apenas caso, joder yo los he visto hasta con las camisetas todas llenas de mierda.

En definitiva, para mi, las tiendas Game son una basura apestosa.

Saludos!!!

Si vis pacem, para bellum.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Pues yo tengo un GAME cerca y los dependientes te dan conversación si quieres, están puestos en el tema, tratan las míticas preguntas de madre con naturalidad (¿Está el Mario para el PleyTrés?), te informan de las ofertas, saludan por la calle...

Recuerdo que me dieron el Mercenaries 2 de XBox360 sin precintar, pero primero me enseñaron el DVD y me dijeron que si quería esperar a que trajeran otro precintado y tal.

No sé, será la excepción de los GAME.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Bueno esto son suposiciones mías que soy muy mal pensado....

No, no piensas mal, tanto Game como MediaMarkt (que lo de estos también es de juzgado de guardia) son muy amigos de reprecintar.

Luego el tratro al cliente, joder, a todos los Game que he ido los dependientes parecen gilipollas, están ahí hablando entre ellos, haciendo el subnormal, les preguntas algo y no te hacen apenas caso, joder yo los he visto hasta con las camisetas todas llenas de mierda.

Por qué crees que echaron a Sephiroth? 

Imagen de Brasero
Brasero

A ver pues a mi las veces que me han dado uno de exposición ha sido más barato y si lo quiero nuevo o me lo dan precintado o se lo meten por el culo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano

Debo ser afortunado, cuando yo fui a un Game me atendió de puta madre una rubia muy simpática y amable, que además estaba buena y al darse la vuelta se le veía el culo.

Imagen de Ébano
Ébano

Al game que suelo ir yo, las rubias son canis y el culo les apesta

Es el de San Fernando en Cádiz, y por cierto los dependientes no tienen ni puta idea.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Mi experiencia con los dependientes de GAME es muy irregular, al igual te encuentras con alguien que sabe lo que se dice y te aconseja y es simpático, como que te encuentras con alguien que le tienes que deletrear "god of war" porque no sabe lo que es.

Y sí, los de GAME tiran mucho de reprecinto, por ejemplo, juegos que han salido ese mismo mes y que luego la gente los vende como segunda mano, ellos los vuelven a precintar "porque estan nuevos", by the face.

Saludos.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver el problema del Games es que:

a) Contrata a chavales jovenes con lo cual acaban perdiendo la seriedad y convirtiendo el lugar en su sitio de chachará y tal, lo cual puede ser bueno o malo  pero desde luego no es formal.Un ejemplo unos chavales colegillas mias que trabajaron en el game del centro, si yo que les conocia me echaba sus risas y daba buenos consejos pero con gente NISU como que demasiado informal.

B) Ponen a tias buenas majas sin puta idea de vidijugos como si alguien fuera a ir a comprar al game por que le atienda una tia buena (Que creo que el efecto es al reves, te da más palo comprar un juego a una tia buena que a un chaval normal, otra cosa serán las copas). Un ejemplo claro es en  el game de Alcala del centro comercial , que curró una amiga mía. Y si, estaba buena, buenas tetas y maja, pero coñe que creo que de videojuegos ni conocia el sim que es el principal exponente de este grupo.

Lo mejor, que contraten a una amiga mia, que esta mas que bien y se ha pasado el GOW en modo dios.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Los comentarios de Hierbajo sin fotos no valen nada.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues precisamente tu puedes ver fotos de ambas

Imagen de Luisbo
Luisbo

Maldita sea, me has hecho entrar en el tuenti 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

¡Compartid!

Imagen de Luisbo
Luisbo

Por favor, no desviéis más el tema del hilo, de lo contrario me veré en la obligación de borrar mensajes

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hoy e estado en game...y e flipado, los juegos de segunda mano han subido la ostia!!! el gears of war en clasic por 25 pavos, cuando a estado a 15.

con el tema de la crisis se estan flipando con el precio de los usados.

Imagen de Ébano
Ébano

Si esta gente lo flipa con los juegos usados, sobre todo porque le sacan mas pasta que a los nuevos....

De todas formas mañana (si el exámen me sale bien y me encuentro motivado) me pasaré a ver si veo algún far cry 2 por 25 euros como mucho....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

o dios te le habria vendido yo  le empeñe para hacerme con un left for dead.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Joder Ébano, examen mañana y todavía en el internecs? Váyase a la cama, hombre ya.

Imagen de Ébano
Ébano

las cinco de la mañana no hay quien me la quite!! el exámen es a las doce ...me queda un ratillo para dormir algo...

Máldito derecho tributario!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

alguien a dicho dromir

OcioZero · Condiciones de uso