...la isla...

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Poblador desde: 26/01/2009

Me acabo de enterar de la muerte de M.Jackson,y me ha venido a la cabeza una "leyenda urbana" q de vez en cuando oigo,la supuesta existencia de UNA ISLA,en la q se dice viven algunos famosos q han fingido su muerte..o los han echo desaparecer!

-ELVIS PRESLEY

-MARILYN MONROE

x poner algunos ejemplos

lo habiais oido alguna vez?

puede existir un lugar remoto donde va la gente q "quiere o necesita desaparer" ?

que opinais??..igual es similar a la isla de PERDIDOS.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador

igual en "la isla" el tiempo pasa mas despacio,y lo q aki en 1 año alli es un dia..

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Poblador desde: 02/03/2009

¿Estará Gil y Gil con ellos?

Dios lo que daría más de un paparazzi por dar con la isla.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo leí una adaptación a relato muy buena del libro 13 Leyendas Urbanas, de los chicos del Círculo de Escritores Errantes, en concreto de Ernesto Fernández. Es de la página, pero me parece mal reproducirlo sin su permiso.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de jane eyre
jane eyre

Resume o cuenta de qué va el texto, así de paso, se le hace publicidad a la antologia y quizás alguien despues de leer de qué va vaya a comprarla

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Es que tal como está escrita, si la resumo me cargo la intriga xD Pero vamos, por resumirlo en un eslógan de trailer: ¿Os imagináis perderos en el mar y aparecer en la isla en la que se esconden los famosos que creemos muertos?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Sí, yo también lo leí. Se titulaba creo recordad: "¿Sabes? Tienen un grupo de la leche".

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Nah todo eso son papparruchas, ¿Donde esta esa isla?, ¿De que viven en esa isla?

Todo tiene su fin

Imagen de Ignoto
Ignoto

Una teoría muy curiosa es la de Elvis sí. Hartado de la fama, pidio ayuda a sus contactos en el gobierno, le falsificaron su muerte y se hizo cirugía estética en su cara. Incluso hay fotos de su hija Lisa Mary en su casa con sus hijos y con una persona mayor que presumiblemente sería el propio Elvis jugando con los nietos. Por no hablar de su tumba, que no refleja el verdadero nombre suyo (tiene una errata) etc etc. Tengo por casa un reportaje muy interesante sobre esto.

Se podría hablar de Hitler tambien. Como muchos otros jerarcas nazis dicen que se exiliaron por todo el mundo. Presumiblemente dejaron escapar a Hitler a cambio de que firmara la rendición. Incluso el propio Stalin puso en duda la muerte de Hitler los dias posteriores. Supuestamente escapó junto a Eva Braun a Argentina, a la Antartida... (destinos varios). Otra curiosidad es que los soldados que tuvieron que confirmar su muerte en el bunker no llegaron a verles las caras por lo que aumenta aun más la duda.

Por teorías que no sea. Puede que todo sean leyendas pero realmente no sería extraño que sucediera. Alguien famoso, multimillonario (y cada año más) y con amigos en el gobierno como Elvis pudo haber hecho eso y mucho más. Y Hitler más de lo mismo. Y este es el quid de la cuestión. El motivo por el que las leyendas siguen vivas es que pueden ser verdad.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Claro, la mítica isla donde están Bruce Li, Jim Morrison, Elvis y básicamente cualquier persona que el mundo se niega a creer que haya podido morir porque son famosos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Si Hitler se hubiera escapado ahora todos lo sabríamos y él ya no estaría vivo. No porque muriera de viejo, sino porque si de verdad se hubiera exiliado en Argentina, el Mossad lo habría cazado como cazó a Eichmann, y lo habrían ejecutado en Israel.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Creo que por la zona por la que cae dicha isla también se encuentra la fuente de la eterna juventud, km arriba, km abajo.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

A mí esto siempre me recuerda a las islas "cárcel de vacaciones" a las que mandaban a senadores romanos molestos o a cuando mandaron a Santa Helena a Napoleón, con ese tipo de exilios y escapadas empezaron las leyendas de las islas, alimentadas sin duda por las historias de marineros y piratas. En un mundo moderno como el nuestro, todos tenemos en cuenta la posibilidad de que si Napoleón volvió incluso mandándolo a miles de kilómetros, cualquier día vuelve uno de estos diciendo que el Gobierno le mandó a una isla.

Imagen de jane eyre
jane eyre

Mirándolo friamente no es una hipótesis descabellada: el famoso se empacha de tanta falta de intimidad y se compra una isla donde recluirse, la parte que para mí no se sostiene, es que esos famosos ya se habían refugiado antes en bastantes psicotrópicos como para que las neuronas les mostraran esa solución y , si por un milagro de la naturaleza el cerebro les hubiera seguido funcionando, hoy la isla estaría desierta porque  todos la habrían palmado ya, y no hablo solo del factor edad.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

A mí me parece una chorrada que mucha gente famosa viva en una isla quiensabedequienydedondees.

Come frutas y verduras.

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Ni tanto, vivirian en paz y tranquilidad, apartados de un mundo que les chupo la sangre hasta la saciedad.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Julián Castro
Julián Castro

Que noooo que a Elvis se lo llevaron los extraterrestres porque era demasiado bueno para este planeta...d

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre

Si, y a Einstein lo dejaron que se muriera.

Imagen de Dennx
Dennx

Y a Michael Jackson 

Nota personal:

El hombre dono mucho dinero trabajo y esfuerzo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de jane eyre
jane eyre

¿Me estás comparando a Einstein con Michael Jackson??????

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

No tiene comparacion Michael Jackson le da mil vueltas a uno de los Cientificos mas importantes del siglo XX

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Qué más da si ambos terminaron pobres, mal de la cabeza y muertos... o tal vez no...

Imagen de jane eyre
jane eyre

Hombre, los dos acabaron igual, pero sus influencias para con el mundo, han sido... levemente diferentes

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Si Jackson fuera tan pobre no se estarían peleando por su herencia.

Imagen de Dennx
Dennx

Imagen de jane eyre

jane eyre
Contactar usuario

¿Me estás comparando a Einstein con Michael Jackson??????

Si Jane, comparo dos hombres que dejaron un legado.

Imagen de jane eyre
jane eyre

puuufffffff, mejor, ni contesto

Imagen de Ignoto
Ignoto

jane eyre dijo:
puuufffffff, mejor, ni contesto

Si han salido nombres como Elvis o Kurt Cobain por qué no Michael Jackson?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de jane eyre
jane eyre

A ver, traducción:

Mi puffffffffff iba referido a la comparación de legados, porque ante la equiparación de lo que ha aportado al mundo Einstein con lo que ha aportado MJ , me quedo sin contestación. Así de sencillo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pues no sé quién habrá vivido mejor si los que comieron de las donaciones de uno o los que nos beneficiamos de los inventos derivados de las investigaciones del otro. Yo simplemente no los juntaría, al igual que no creo que sean comparables Julio César con Napoleón, ni Da Vinci con Edison.

En este caso es como discutir qué es más importante para el ser humano: la risa o el sillón que alguien construyó para que te rias sentado. Ambos son importantes, y de haber una isla-residencia, ambos tendrían derecho a retirarse ahí. ¿O es que el adicto al crack, adaptador de las obras de un noble británico y perseguidor de faldas de Shakespeare no es lo mismo hace trescientos y pico años?

Imagen de jane eyre
jane eyre

Esto desvaría... precisamente yo dije lo de Einstein porque nunca lo nombran en la isla y salió a raiz de un comentario que repito:

Alguien dijo:

Son los extraterrestres que se llevaron a Elvis a la isla.

Alguien más, contestó:

Y a MJ

Y , entonces, yo dije:

Claaaaaaaro y a Einstein lo dejaron que se muriera.

¿Está claro? es que sería absurdo que lo que se tratara de salvaguardar en esa hipotética isla sólo fueran aportes folklóricos. Sería absurdo y patético.

Espero que por fin haya quedado claro el porqué metí a Einstein en la conversación.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Sería absurdo si no vivieramos en un mundo patético jane eye.

OcioZero · Condiciones de uso