¿Tienes Blog?, sería interesante ver tus peripecias en el piano.
Saludos.
¿Tienes Blog?, sería interesante ver tus peripecias en el piano.
Saludos.
"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"
"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"
Je, no.
Si alguna vez pasas por Zaragoza o yo paso por ahí puedo ponerme al piano en directo sin problemas pero vamos, que no tiene nada de interesante verme tocar el piano, y música mía hay colgada en goear, no la mejor, pero hay alguna cosa y Sir Asf tiene un cd mío también. Yo es que no tengo el gancho ese con la cámara que tiene Gandalf.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
OcioZero · Condiciones de uso
No; alguna vez he intentado escribir algunas cosillas, pero al final siempre los abandono. El problema del piano (sobre todo siendo que no estoy en un auditorio) es dónde pones las cámaras, vamos, que o se me ve a mí, con los típicos movimientos que se hacen cuando tocas un piano, o se ven las teclas del piano, lo cual tampoco tiene mayor interés, salvo que se verá que coloco los dedos como sale de los huevos porque soy autodidacta, pero si simplemente quieres oír algo de lo que compongo, tengo mucho grabado, no me cuesta colgar algo.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦